cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
20.687
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conseguir Bios F.39 para HP Compaq Presario V3617LA con AMD

Hola, este equipo es de mi hermano y tiene una broncota con el lector de dvds pero de eso no es por lo que escribo. Resulta que en mi busqueda de posibles soluciones y con asesoria del servicio técnico de hp vía chat, llegamos a 2 posibles solucione hacer una restauración del sistema a su estado original, o actualizar el bios, debido a que no tenía forma de respaldar mi información en ese momento (no sirve mi lector de dvd como respaldaba sin un hard drive externo a la mano), me aventure en la actualización de la Bios, esperando que esto pudiera solucionar mi problema.  La notebook tenía la versión F.14 y le instalé la que estaba en el sitio oficial (y esta en el sitio de méxico y en el de us) la F.27, todo no habia servido de mucho pues al reiniciar el dvd seguia sin funcionar correctamente, pero ahora para mi desgracia, ya no me detecta el Wireless (esta compu esta como los viejitos, primero el dvd, luego el wireless, que más va a fallar?!!), despúes de recuperar la calma, me contacte nuevamente con hp y me dijeron que no podía reinstalar el bios anterior que sólo se puede actualizar, así que en otras palabras me mandaron a mi casita a que me rasque como pueda, siguiendo en mi estado zen, recurrí a san google, y descubrí que el problema del wireless ya es muy común en ciertos modelos de notebooks de hp en especial cuando actualizas el Bios, y después de mucho buscar encontré lo que buscaba, una solución y me sorprendió que me llegara del mismo Hp, http://support.hp.com/mx-es/document/c01318754 , resulta que ya habian detectado este problema ellos también y que incluso ya lo han solucionado, ¿cómo? pues con una nueva versión de Bios, la F.39, fuí tan feliz por unos segundos cuando casi podía volver a concentrarme en lo del dvd, pero para seguir con mi mala suerte, resulta que en el soporte de hp para descargar los drivers, sólo esta la versión que yo descargue la F.27,y no hay ni rastro de esa milagrosa F.39, ya investigue y algunas personas en otros foros incluso comentan que con esta Bios se les ha resuelto el problema. Así que por favor, si alguien sabe de donde puedo descargar o me puede facilitar dicha Bios se los agradeceré infinitamente, pues mi hermano ya me odia porque no sólo no le resolví su problema sino que volví oficialmente su notebook en un desktop hasta nuevo aviso, pues de nada sirve un portatil sino te puedes conectar inalámbricamente.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conseguir Bios F.39 para HP Compaq Presario V3617LA con AMD

Más vale tarde que nunca. Una disculpa por no actualizarlo antes, se me había olvidado por completo que incluso en este sitio había buscado ayuda. Aparentemente rezar funciona, porque un par de semanas después de la última vez que entre aquí, el problema se resolvió por si sólo, se volvió a mostrar el adaptador inalámbrico cómo si siempre hubiera estado ahí. Hasta la fecha no se a ciencia cierta que fue lo que ocurrió o porque no me lo detectaba y después un par de semanas ya lo hacía, cómo dato, compré un adaptador inalámbrico usb externo y así la tuve trabajando antes de que ella detectara de nuevo el que trae de fábrica. Un saludo y agradecimiento a todos los que contestaron, se aprecia su ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conseguir Bios F.39 para HP Compaq Presario V3617LA con AMD

  hay que iniciar con lo del documento que mencionas, el c01318754, tu P/N no esta en ese listado, así que no aplica nada de esto en ese punto

  lo segundo es que si quieres esa versión de bios contacta con el fabricante del chip, cuando cargues la bios al arranque con f10 sabras si es phoneix o american megatrends (este es por lo general de desktop), luego contactalo y revisa si tiene la versión mencionada para ese procesador, lo más seguro es que te cueste obtenerla, por ello como lo menciono en mi post restaurar y actualizar bios, no es recomendable el aplicarla cuando no va a ayudar en específico para ese problema, incluso si recuperas a fábrica seguira esta versión

  lo que recomendaría sería reinstalar el driver desde consola de recuperación, suerte 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 07:09 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conseguir Bios F.39 para HP Compaq Presario V3617LA con AMD

Orale muchas gracias, eso no se me habia ocurrido, lo contactaré, de todos modos si alguien tiene esa Bios o conoce alguna otra solución no dude en contactarme hahaha. Y como actualización de mi problema, ya hice la restauración de sistema y en efecto como comentaste, la Bios nueva seguía ahí. Saludos y gracias por tomarte el tiempo y contestarme.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conseguir Bios F.39 para HP Compaq Presario V3617LA con AMD

hola bueno si quieren descargar el bios f.39  aqui les dejo el link para que lo bajen

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-53977-1&lc=en&dlc=es&cc=mx&...

 

yo lo baje de aui. bueno pues me voy

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conseguir Bios F.39 para HP Compaq Presario V3617LA con AMD

Más vale tarde que nunca. Una disculpa por no actualizarlo antes, se me había olvidado por completo que incluso en este sitio había buscado ayuda. Aparentemente rezar funciona, porque un par de semanas después de la última vez que entre aquí, el problema se resolvió por si sólo, se volvió a mostrar el adaptador inalámbrico cómo si siempre hubiera estado ahí. Hasta la fecha no se a ciencia cierta que fue lo que ocurrió o porque no me lo detectaba y después un par de semanas ya lo hacía, cómo dato, compré un adaptador inalámbrico usb externo y así la tuve trabajando antes de que ella detectara de nuevo el que trae de fábrica. Un saludo y agradecimiento a todos los que contestaron, se aprecia su ayuda.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conseguir Bios F.39 para HP Compaq Presario V3617LA con AMD

disculpen soy nuevo y necesito ayuda tengo el mismo problema que tenia magatrepolit6a  pero la pagina que se menciona ya expiro

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-53977-1&lc=en&dlc=es&cc=mx&...

 

de casualidad no tendran el archivo en algun otro servidor ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación