cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Arranque USB o arranque dual de otros Sistemas Operativos en HP sleekbook 15

Alguien solucionó este problema? Instale un Linux en una partición pero no se inicia por lo de la UEFi ayudaa
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Arranque USB o arranque dual de otros Sistemas Operativos en HP sleekbook 15

Instale un sistema Linux pero no se me inicia por lo de la UEFI ayuda por favor
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Arranque USB o arranque dual de otros Sistemas Operativos en HP sleekbook 15

Resolviste este problema? Porque me pasa igual que a ti ayuda por favor
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Arranque USB o arranque dual de otros Sistemas Operativos en HP sleekbook 15

Nunca he podido arrancar con el administrador de arranque grub, traté de repararlo con el Super Grub disk..pero na...

tengo los dos sistemas operativos instalados en mi Sleekbook 15, si inicio el PC y no hago nada, sólo arranca Windows, así que para iniciar con ubuntu hago los siguientes pasos:

1.- Prendo el PC y espero unos 3 ó 4 segundos y apreto la tecla Esc (tambien puede ser prendiendo e inmediatamente apretar la tecla Esc varias veces)

2.- Aparece una pantalla negra con opciones, le das a F9

3.- Aparece pantalla azul de Menu de Administrador de Arranque y escojo la opción Ubuntu

4.- Aparece la pantalla de Grub y escojo Ubuntu

 

 

A mi me funciona así.... parece medio largo el proceso, pero al final me acostumbré (y me conformé) y lo hago en pocos segundos...

espero te resulte

Saludos y me cuentas

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Arranque USB o arranque dual de otros Sistemas Operativos en HP sleekbook 15

una pregunta amigo yo tengo una lap hp aw003la dorada tengo problemas para bootear la usb q es 3.0 y esa opcion no me aparece a mi otra solucion ya q esa usb me corre en otras maquinas y tengo una usb con caine en una usb 2.0 y corre sin problemas

El error que me aparece en la usb 3.0 que es kali linux es --> not enouhg memory to load image 

en cualquier opcion q le de me sale el mismo error y esta usb ya esta corriendo en otras maquinas cual seria la solucion para que esta lap corra usb 3.0 booteables

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Arranque USB o arranque dual de otros Sistemas Operativos en HP sleekbook 15

Es correcto. Asi pude. Para agregar algo . Coloquen el teclado y el boot usb en las usb que no digan SS.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Arranque USB o arranque dual de otros Sistemas Operativos en HP sleekbook 15

Ídolo!! Me salvaste y me ahorraste $$$$ en el técnico . Gracias !!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación