cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 2
591
Reportar Mensaje

Algunas teclas numericas no funcionan en mi portatil

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un portatil HP de 15 pulgadas que viene con teclado numérico. De un momento a otro algunas teclas numéricas dejaron de funcionar. En el teclado numérico no funcionan las teclas 1, 4 y 7 y en el teclado alfanumérico no funcionan las teclas 1,2,3,4,7,8,9 y 0.

Espero me puedan colaborar, no se si alguna conbinación de teclas por error las desactivo o sea problema físico del teclado. Agradezco su colaboración de antemano.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Algunas teclas numericas no funcionan en mi portatil

Hola AaronSoto, 

 

Para saber si se trata de un daño físico realiza lo siguiente:

 

Actualiza el programa de diagnósticos UEFI
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79070.exe

 

Tras ello sigue los pasos:


a.    Con el equipo apagado localiza la tecla F2, enciende el equipo y comienza a presionarla, antes que inicie el sistema.  Aparecerá un menú de diagnósticos.
b.    Selecciona prueba de componentes y luego teclado, selecciona tu tipo de teclado y posteriormente aparecerá un teclado en pantalla. Presiona las teclas que están fallando  y verifica si en el teclado en pantalla se iluminan. Si no se iluminan será necesario que el equipo sea reparado.


Coméntame la fecha de compra y el Lugar desde donde te contactas.

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación