mantenimiento de pc (110 Visitas)
Responder
Estudiante superior
rafaerick
Mensajes publicados: 7
Mensaje 1 de 2 (110 Visitas)
Solución aceptada

mantenimiento de pc

tengo una hp pavilion slimline que le doy matenimiento:desfragmentacion de dico y liberar espacio en disco

pero yo la sigo  viendo muy lenta tambien la limpie por dentro del pc pero sigue lenta quisiera como mejorar de verdad mipc es windows ultimate 64 bits porfa bye

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 7.796
Mensaje 2 de 2 (101 Visitas)

Re: mantenimiento de pc

Hola rafaerick

La lentitud del ordenador puede ser causado por el hardware o el sistema propio debido a virus, instalaciones pendientes o mal efectuadas, etc..

Mi recomendación es que pases un programa de limpieza como CCleaner y pasar también el antivirus.

Además, mediante msconfig puedes hacer una configuración de arranque para que no te sobrecargue el sistema.

Si con todo ello sigue igual, reinstala el ordenador a su estado de fábrica original.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación