Pregunta
Responder

Estudiante
Raar
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-02-2010
Mensaje 1 de 5 (3.270 Visitas)

como sintonizar tv en la p6200la

hola a todos acabo de comprar una p6200la y trae una sintonizadora de TV ya le conecte el cable pero con que programa puedo ver tv.

les agradecere sus respuestas

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 5 (3.213 Visitas)

como sintonizar tv en la p6200la

en este equipo puede permitirlo en el CyberLink PowerCinema 6 o en el MediaSmart, en este último revisa si tiene el apartado de TV

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
mikol4
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎16-02-2010
Mensaje 3 de 5 (3.205 Visitas)

Re: como sintonizar tv en la p6200la

Debe tener el power cinema ahi te sintoniza los canales en TV en vivo, buscale, pero sin usar el control remoto ya que este falla con este tipo de tarjeta ASUS incluida, hazlo en forma manual. 

Saludos

Tengo la misma PC p6200la, con falla en la tarjeta

Estudiante superior
INTEL
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎05-03-2010
Mensaje 4 de 5 (2.773 Visitas)

Mira yo buske en muchos foros y solo me confundian mas, al parecer los supuestos "expertos" no saben como se puede ver tv en el pc, y no hace falta descargar drivers o controladores como dicen algunos. Aki te explico de la manera q yo lo instale.

Yo tengo el mismo pc hp pavilion p6200la. Aki van los pasos:

1. Conecta el cable de tv atras de la torre del pc

2. Enciende el pc y busca el programa Cyberlink power cinema

3. Te sale una pantalla donde dice: (RECUERDOS-mis videos-videos recientes-fotos) Abajo  de recuerdos hay una imagen de una nota mucical la cual se ve opaca (Dale click ahi)

4. Te sale otra pantalla q dice: (OCIO : tv en directo - tv grabada - guia de programas - musica ...)  Entras donde dice tv en directo.

5.  Sigues todas las instrucciones  ke te dan y le vas dando click en (SIGUIENTE) luego te aparece una ventana donde te preguntan  q si kieres sintonizar canales de tv . Le das click en BUSCAR y esperas a ke se sintonicen los canales hasta el 100% y listo luego finalizar y eso es todo.

Estudiante
oliver666
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-06-2010
Mensaje 5 de 5 (2.599 Visitas)

Y si no tengo el programa porque migre el S:smileysurprised:. a Win 7??

Donde descargo el software

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación