Pregunta
Responder

Estudiante
SILVIAST
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-02-2011
Mensaje 1 de 4 (12.125 Visitas)

como hago para grabar un CD al mi ordenador?

he comprado un HP pavillion 6665 es que es una **bleep** **bleep**. en primer lugar no poseeplaca wifi y debo conectarme a internet por cable ethernet... no se como hacer para grabar un simple CD a mi biblioteca de musica por que no encuentro ninguna opcion que me permita hacerlo... alguien sabe como puedo hacer??? tengo windows 7, HP media smart y mil chorradas mas...

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 2 de 4 (12.092 Visitas)

Re: como hago para grabar un CD al mi ordenador?

Hola que tal.

Para copiar musica a tu bliblioteca de solo necesiras utilizar Windows media Player 12 que esta incluido en tu equipo, para esto realiza lo siguiente.

• Abre Windows Media Player 12 (En Windows 7: Inicio > Todos los programas > Reproductor de Windows Media)
  • Inserta el CD que quieres copiar
  • Aparece la lista de canciones incluidas en el CD.
  • Desmarca las canciones que no quieres copiar y haz clic en Copiar desde CD (si no aparece esta opción maximiza la ventana de WMP)

• En la ventana que se abre, selecciona una de las opciones y marca la casilla de aceptación de las condiciones de uso.

• Espera mientras se lleva a cabo el proceso de copiado del CD y listo! La carpeta con la música copiada desde el CD es guardada en la biblioteca Música.

Nota:
Si tu CD que quieres copiar ya se encuentra en algun formato compromido como mp3 o wAV solo copia los archivos a alguna carpeta dentro de la carpeta Musica y automaticamente apareceran en tu biblioteca musical.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Tutor
maruchinn
Mensajes publicados: 24
Miembro desde: ‎22-10-2010
Mensaje 3 de 4 (12.061 Visitas)

hola yo tengo una inquietud de windos media ,puedo hacer el mismo proceso anterior con un cd mp3 por que no he podido solo con cd normal de 20 canciones cuando son mas no me da la obcion de copiar desde cd, gracias

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 4 de 4 (12.038 Visitas)

Hola que tal.

Este proceso solo se hace para los CD de Audio (formato estandar), sin que sea mp3 o wma etc..  esta funcion lo que realiza es comprimir tu pista de audio el cual sale como resultado un mp3 o wma,

cuando tu ya tienes tu CD con archivos mp3 significa que la pista ya paso por este procedimiento y que ya esta comprimida, para pasarlos a tu ordenador bastara con copiar tus archivos a tu carpeta de Musica y automaticamente estara en tu bibluioteca de windows media player.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación