Pregunta
Responder

Estudiante superior
tanit04
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎08-01-2013
Mensaje 1 de 4 (120 Visitas)

Restauración fallida del sistema original de un Touchsmart IQ522es

Hola, ya comenté en un post anterior que a raiz de que el disco duro de mi Touchsmart IQ522es se muriera y la instalación del nuevo estaba intentado recuperar la configuración original. Pedí a HP los discos de recuperación pero ha sido imposible restaurar el sistema, llega a un punto en que dice que Windows no puede instalarse y se reinicia hasta el infinito y más allá! En origen llevaba Windows Vista pero lo actualicé a Windows 7 64 bits (tengo los discos originales de la actualización)

Lo he llevado a la tienda donde me instalaron el disco duro nuevo y después de una semana no consiguen restaurar el sistema, me dicen que igual hay una incompatibilidad entre el disco instalado y el pc.. es eso posible?? y es algo realmente insalvable?? hoy voy a buscarlo y veré qué ha podido restaurar, pero me temo que no mucho, no tengo demasiadas esperanzas. No puedo hacer nada?' no sé, cambiar algo en la instalación del disco, volver a pedir los discos de restauración.. no sé, algo!! 

Acepto ideas, las que sean, mil gracias y un saludo!!

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.498
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 4 (105 Visitas)

Re: Restauración fallida del sistema original de un Touchsmart IQ522es

Hola tanit04

¿Te han verificado que el disco duro no tenga ninguna incidencia?

A nivel de compatiblidad, si hubiera algún problema de este tipo, ni si quiera reconocería el ordenador el disco duro.

Respecto a los discos de recuperación, sí que son compatibles con el ordenador ya que si no fueran los discos de HP para este modelo, te lo advertiría nada más comenzar a leerlo.

Otra posible causa puede ser que los discos de recuperación tengan algún error o daño físicamente.

¿Te suele fallar siempre aproximadamente en el mismo punto?

¿Estas instalando Windows 7 o los discos de HP de Windows Vista?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
tanit04
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎08-01-2013
Mensaje 3 de 4 (97 Visitas)

Hola, perdona por tardar en responder.. no tengo ordenador :smileytongue:

Siempre se para en el mismo sitio, me pide los discos de restauración en orden y cuando ya ha dejado de pasar papeles de carpeta a carpeta en la pantalla dice lo de que no puede instalar Windows. De todos modos el informático que se ha peleado con él durante más de una semana me ha dicho que ha hecho una partición y por ahi ha podido instalar casi todo, pero que no funciona demasiado bien, supongo que habrá que actualizarlo todo. Esta tarde lo veré, mientras cruzaré patitas!!

Si son los discos de restauración que están mal, cómo lo hago para contactar con HP y que me los cambien?? hay algún atajo o truco para contactar con ellos rapidito?? y.. como sé si realmente son los discos los que están mal?? uf!! estoy de HP y del Touchsmart hasta más allá jejeje!!

Gracias por responder,un saludo!!

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.498
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 4 (88 Visitas)

Hola tanit04

¿Han probado a intentar instalar el sistema en el ordenador cambiando a otro disco duro?

Dado las cosas que te está haciendo, es posible que el disco esté dañado.

Respecto a contactar con HP por el tema de los discos, tendrías que hacerlo mediante el siguiente enlace.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación