Pregunta
Responder

Tutor
josito619
Mensajes publicados: 12
Miembro desde: ‎06-01-2010
Mensaje 1 de 6 (2.884 Visitas)

Problema con mi HP TouchSmart 600 - Necesito Ayuda

Hola, bueno pues tengo mi Hp TouchSmart 600 desde hace muy poco, con windows 7 y todo lo nuevo, y bueno desde el primer dia empeze con el primer problema el progra HP Touch ya tardaba mucho en cargar, pero el problema que me preocupa y no consigo resolver de ninguna manera es el de que cuando enciendo el ordenado me pone Iniciando Windows, pero claro asi se tiro unos 5 o 6 minutos hasta que inicia, y no consigo resolverle, otro es que cuando quiero apagar me poner Forzar Apagado, cerrar programa, pero esque no me sale ningun programa para cerrar, me sale un imagen en negro y ya esta, y bueno y la nota de mi pc es 5,2, vamos no me jodas, eso por que coño es, por que no todos los ordenadores son iguales, bueno espero que me respondais es urgente, por que me estoy liando a borrar archivos y hacer analisis de sistema etc... pero nunca lo resuelvo.

Por favor ayudarme.

Saludos,

Estudiante honorario
roschaly
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-01-2010
Mensaje 2 de 6 (2.839 Visitas)

Re: Problema con mi HP TouchSmart 600 - Necesito Ayuda

[ Editado ]

De verdad lo lamento yo se lo que es necesitar ayuda y que te la medio den, deberias ver mi experiencia con mi computadora HP, pero te deseo mucha suerte. saludos.

Rosalia

[texto eliminado]

Ex-administrador
VivianT
Mensajes publicados: 492
Miembro desde: ‎13-04-2009
Mensaje 3 de 6 (2.358 Visitas)

Hola,

Encontré el siguiente documento:

Aumento del rendimiento del sistema sin agregar memoria en Windows 7

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01947620&lc=es&dlc=es&cc=mx

Espero que ayude,

Saludos!

VivianT
Administradora del Foro de Soporte HP

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

Preguntas Frecuentes (FAQ)
Estudiante
eleesme
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-06-2012
Mensaje 4 de 6 (650 Visitas)

Si mucha ayuda, esto hace pantallasos cuando se enciende y cuando se esta trabajando, no conforme con eso cuando se enciende prende cuando quiere, aparte de eso ahora le ha dado por quitar o desconectar el sonido es un engorro entonces tengo una computadora que no tiene sonido y que se prende cuando le da la gana y aparte me da panllasos cuando estoy trabjando con ella, pense que compraba un producto de calidad y si compre de calidad de problemas y molestias estoy pensando seriamente que me devuelban mi dinero prefiero comprame otra computadora.. espero alguien pueda ayudarme uanque lo veo dificil por lo que he visto escrito en internet... balla fallossssssss!!!!

Estudiante honorario
davisiño
Miembro desde: ‎19-08-2013
Mensaje 5 de 6 (235 Visitas)

Mi Hp TouchSmart 600 - 134019 no me muestra imagen, la pantalla esta en negro, pero sabemos que los programas estan activos; la pregunta que hago es la siguiente: como puedo sacar la imagen utilizando otro aparato, decir otra pantalla.

Yo soy de Colón en la Rep. de Panamá y muchos tecnicos me han indicado que quizas la pantalla esta afectada o dañada y que este problema no tiene remedio, el caso es que en ocasiones la apago por varios dias y cuando la enciendo todo marcha bien, pero no puedo apagarla y encenderla de una vez porque todo el problema anterior regresa.

Si el problema es la pantalla como puedo sacar la imagen en otra pantalla, ya que al parecer mi HP no tiene salidas para otros aparatos o yo no lo he encontrado.

Ayuda por favor.

Estudiante honorario
davisiño
Miembro desde: ‎19-08-2013
Mensaje 6 de 6 (225 Visitas)

Amigo no estas solo en este problema con tu HP, yo no le he metido dos tiros a la mia porque actuaria como incivilizado y estupido.

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación