Pregunta
Responder

Tutor
OMIXAM
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎06-07-2012
Mensaje 1 de 6 (3.663 Visitas)
Solución aceptada

NVIDIA GFORCE GT 520 - NUEVA ACTUALIZACION WINDOWS UPDATE - ¿LA INSTALO?

[ Editado ]

Buenos días, hace unos días, al arrancar el PC me salió una alerta del Panel de control de NVIDIA indicándome que existía una actualización para mi tarjeta de video GFORCE GT520 y me recomendaban instalarla. Lo hice y el equipo continuó funcionando correctamente sin ningún cambio "notable" al menos por mi parte. La actualización a la que me hacían referencia está en la siguiente URL: http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-301.42-whql-driver-es.html

El caso es que hoy, tras instalar las últimas actualizaciones de Windows Update, me aparece en la lista de "Actualizaciones recomendadas" una nueva actualización para mi tarjeta de video (nVidia - Display, Other hardware - NVIDIA GeForce GT520)  posterior a la que ya instalé, sólo que esta vez no es el Panel de Control de NVIDIA sino el propio Windows Update quien me recomienda instalarla. Le doy a detalles de la descarga y me redirige a esta página (http://winqual.microsoft.com/support/?driverid=20459378) pero me indica el navegador que la página no existe...

¿Qué debo hacer? Instalar esta actualización ó no? Es que no me gusta aplicar una actualización sin saber qué se está actualizando y porqué motivo...

Gracias de antemano por vuestra asistencia.

Un cordial saludo.

PD: ¿Que son los KUDOS que aparecen en los posts? Es que soy nuevo en el foro y nunca había visto esas etiquetas en un foro...

Tutor
OMIXAM
Mensaje 2 de 6 (3.647 Visitas)

Re: NVIDIA GFORCE GT 520 - NUEVA ACTUALIZACION WINDOWS UPDATE - ¿LA INSTALO?

¿Nadie me responde porque no saben ó es que éste no es el foro apropiado para hacer estas consultas? :mansad:

Tutor
OMIXAM
Mensaje 3 de 6 (3.642 Visitas)

NVIDIA GFORCE GT 520 - NUEVA ACTUALIZACION WINDOWS UPDATE - ¿LA INSTALO?

[ Editado ]

Buenas noches!

Ayer publiqué este post en el foro de Sistemas operativos y Software y nadie me ha respondido aún por lo que he decidido publicarlo aquí a ver si tengo más suerte...

El caso es que hace un par de días, al arrancar el PC me salió una alerta del Panel de control de NVIDIA indicándome que existía una actualización para mi tarjeta de video GFORCE GT 520 y me recomendaban instalarla. Lo hice y el equipo continuó funcionando correctamente sin ningún cambio "notable" al menos por mi parte. La actualización a la que me hacían referencia está en la siguiente URL: http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-301.42-whql-driver-es.html

Tras instalar las últimas actualizaciones de Windows Update, me aparece en la lista de "Actualizaciones recomendadas" una nueva actualización para mi tarjeta de video (nVidia - Display, Other hardware - NVIDIA GeForce GT520)  posterior a la que ya instalé, sólo que esta vez no es el Panel de Control de NVIDIA sino el propio Windows Update quien me recomienda instalarla. Le doy a detalles de la descarga y me redirige a esta página (http://winqual.microsoft.com/support/?driverid=20459378) pero me indica el navegador que la página no existe...

¿Qué debo hacer? Instalar esta actualización ó no? Es que no me gusta aplicar una actualización sin saber qué se está actualizando y porqué motivo...

Gracias de antemano por vuestra asistencia.

Un cordial saludo.

PD: ¿Que son los KUDOS que aparecen en los posts? Es que soy nuevo en el foro y nunca había visto esas etiquetas en un foro...

Rector
jperl
Mensajes publicados: 13.076
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 6 (3.628 Visitas)

Hola.

Es una actualizacion recomendada,eso depende de usted,si todo va bien no es necesario pero si la quiere la puede actualizar y si no le convence puede revertir el controlador.

Notebooks de HP - Cómo utilizar las herramientas de HP Update (actualización de HP) para actualizar ...

Notebooks HP - Información del Administrador de dispositivos en Windows 7

Notebooks HP - Uso del programa Windows Update para actualizar el software de Microsoft en Windows 7

Equipos HP - Actualización de software y controladores con Windows Update

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Tutor
OMIXAM
Mensaje 5 de 6 (3.621 Visitas)

Hola jperl y muchas gracias por responderme :smileyhappy: Ya he instalado la actualización y de momento, todo OK. Saludos!
Rector
jperl
Mensajes publicados: 13.076
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 6 de 6 (3.619 Visitas)

[ Editado ]

Hola.

Me alegro mucho que vaya todo bien,no te preocupes si pasa algo como ya te dije solo basta revertir a

el controlador. :smileywink:

Actualizaciones críticas e importantes. Son las que no puedes dejar de instalar. Afectan a la seguridad y privacidad de tu PC, o a lo fiable y estable que sea Windows.

Estas son las que instala por sí mismo Windows Update cuando están activadas las actualizaciones automáticas

Actualizaciones recomendadas. Hacen que tu PC tenga un mejor rendimiento o permiten nuevas funcionalidades. Conviene instalarlas pero no se consideran de una importancia crítica.

Actualizaciones opcionales. Las principales de este grupo son los drivers o controladores de dispositivos y componentes de tu PC. También pertenecen a este tipo actualizaciones de programas nuevos de Microsoft

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación