Pregunta
Responder

Estudiante honorario
kenshin
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎13-11-2009
Mensaje 1 de 5 (14.284 Visitas)

Me falta el controlador de bus SM en hp compaq dx2450

[ Editado ]

Hola amigos del foro.

Este es mi primer mensaje, mi nombre es manuel.  Tengo un problema con mi computadora hp compaq dx2450 Microtower, y es que debido a problemas con la máquina tuvimos que formatearla, pero lo hicimos con el disco de windows xp profesional service pack 2, y luego de darle formato, comenzamos a bajar los controladores uno por uno de la página oficial de hp.

Lo único que marca como driver faltante es el controlador de bus SM y he buscado en internet y no lo he encontrado.

Les pido me ayuden porfavor, y de antemano les agradezco toda su atención.

De verdad muchas gracias.

atte. Kenshin  =)

Mensaje editado por kenshin el 11-17-2009 05:16 PM
Estudiante graduado
wilfero
Mensajes publicados: 160
Miembro desde: ‎23-06-2009
Mensaje 2 de 5 (14.239 Visitas)

Re: Me falta el controlador de bus SM en hp compaq dx2450

hola!

yo tambien he tenido problemas sobre la controladora de bus SM en unas 16 pc`s DX2400, pero lo curioso es que el audio no funciona.

Te pregunto si te funcionan los drivers de sonido, y si no es que talvez necesita algun controlador USB.

Saludos.

De regreso! y después de tanto tiempo sin actividad vuelvo con todo... HP, Windows, y Ubuntu!
Estudiante honorario
kenshin
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎13-11-2009
Mensaje 3 de 5 (14.206 Visitas)

Hola wilfero, en mi caso el audio funciona perfectamente, lo único que me falta en el administrador de dispositivos de Windows XP es el controlador de bus SM.

Tengo una pregunta ¿de qué página bajaste tus drivers?

¿Te salió algún mensaje de error al instalarlos?

Generalmente al instalar los drivers, el sistema te irá pidiendo que reinicies el equipo.

Cuéntanos más a detalle el problema para buscar la solución :smileywink:

Atte.  Kenshin   =)

Estudiante graduado
wilfero
Mensajes publicados: 160
Miembro desde: ‎23-06-2009
Mensaje 4 de 5 (14.147 Visitas)

Hola!

buenas noticias, te cuento que ya tengo to controladora de bus SM, la puedes descargar de mi pagina de Windows Live SkyDrive: http://cid-64846abf074f934e.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Controladora%20de%20bus%20SM%20%20pa...

(tienes que tener una cuenta de windows live para descargar) (@hotmail o @live)

Descomprime el archivo .zip primero 

La instalación es sencilla: vas al admin. de dispositivos, seleccionas donde dice controladora de bus SM y le das clic derecho y seleccionas actualizar controlador, en el apartado de Windows update seleccionas no por el momento, le das siguiente, despues seleccionas "instalar desde una lista o ubicacion especifica", luego siguiente, despues desmarcas el apartado "buscar en medios extraibles y seleccionas "incluir esta ubicacion en la busqueda y te vas a examinar, seleccionas el lugar donde descomprimiste el zip y le das en siguiente y listo.

si tienes algun problema nos lo comunicas.

De regreso! y después de tanto tiempo sin actividad vuelvo con todo... HP, Windows, y Ubuntu!
Estudiante
Schwarzwald
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎29-04-2010
Mensaje 5 de 5 (12.817 Visitas)

Ami me funciono usar el driver en ingles ya que si pongo busqueda de drivers en español solo me manda el optimizador de AMD pero si pones busqueda en ingles tambien te sale otro segundo archivo  en la seccion conjunto de chips  en el caso de la dx2450 para windows xp es el driver MCP61P Chipset Drivers  y su link  es :

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=mx&prodTypeId=12...

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación