Pregunta
Responder

n28 Estudiante honorario
Estudiante honorario
n28
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎05-05-2013
Mensaje 1 de 2 (674 Visitas)

Falta msvcr110.dll

Mi laptop originalmente tenía instalado Windows 7 y venía habilitada para utilizar Intel wireless display. Actualicé a Windows 8 y cuando intente actualizar el software de Intel Widi no se me permitió hacerlo y un mensaje me indicaba que me faltaba msvcr110.dll. Intente reparar el problema utilizando un programa que prometía reinstalar el archivo, pero no se solucionó. Asi mismo me encontré con que no podía ejectar windows update. 

He estado reinstalando Windows 8 una y otra vez porque siempre tengo problemas para actualizar los controladores de la tarjeta de video y en las dos última ocasiones al instalar las actualizaciones de Intel PROSet Wireless Software me quedaba sin internet inalámbrico y sin Bluetooth. (Creo que el sistema no encontraba el dispositivo pero yo no sé mucho de esto así que no estoy completamente seguro) El modelo de mi laptop es dv6-6c85la y se supone tiene gráficos Radeon HD 7690xt pero al dirigirme al administrador de dispositivos aparece otra. ¿Hay alguna forma de resolver estos problemas? Ya me cansé de restaurar a configuraciones de fábrica, actualizar, reinstalar windows 8, actualizar, tener problemas, restaurar a configuraciones de fábrica y repetir todo de nuevo para encontrar siempre algún error. ¿La solución es simplemente no actualizar a Windows 8?, si es así entonces ¿no debería Hp desaconsejar la actualización a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft?

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.843
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 2 (662 Visitas)

Re: Falta msvcr110.dll

Hola, tu equipo si esta preparado para actualziar a Windows 8:

http://www8.hp.com/es/es/pdf/CNBES_tcm_176_1392113.pdf

te da siempre el mismo error?

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación