cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 25
138.682
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

Hola como están..!

Necesito su ayuda, tengo problemas con mi unidad de DVD ya que no me la reconoce mi sistema operativo, me sale el error numero 39 [[[[ Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39) ]]] no se si alguien sabe donde puedo encontrar este controlador porque al parecer el mío esta dañado. Mi modelo de unidad de DVD es HL-DT-ST DVDRAM GT20L SATA, COMPUTADOR HP PAVILION MS210la, WINDOWS 7 64 BITS.

 

Muchas Gracias de Antemano.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

  lo que se tiene que hacer es eliminar los filtros de la unidad óptica en el registro, los pasos están completos en la parte de este consejo para unidades ópticas, yo se que con ello lo resolverás

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
24 RESPUESTAS 24
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

  lo que se tiene que hacer es eliminar los filtros de la unidad óptica en el registro, los pasos están completos en la parte de este consejo para unidades ópticas, yo se que con ello lo resolverás

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

Gracias por tu ayuda, problema resuelto...!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

Chamo hola!

 

No entendi un cipote de lo que dices alli.Creo es la solución; pero no entendi nada..Ese lenguaje es muy dificil.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 5 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

  si es referente a lo del controlador tras cambio de sistema operativo revisa tu otro mensaje

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

Hola estado mirando las instrucciones y la verdad que me han ido bien porque me desapareció la unidad de cd-rom y ahora la vuelvo a tener pero con el icono de exclamación y me da error 31 si me pudierais dar alguna solución

 

muchas gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 7 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

  el código 31 esta indicado en los consejos, debe resolverse con lo de la limpieza de filtros o limites de la unidad

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

tengo un problema con mi grabadora de dvd (hp DVDRAM GT20 ATA Device), puede leer cd y dvd, grabar cd, pero no puedo grabar dvd, y antes si podia, pero ahora de repente no puedo, he probado con varias marcas de dvd, pero no, tambien en varios programas y tampoco, la grabadora debe estar casi nueva, no he grabado mas de 20 cd/dvd, y he seguido los pasos para eliminar los valores del registro y nada necesito ayudaaa! gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 9 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

  pudiera ser que la lente o el láser se haya descalibrado, si un disco de una marca no lo acepta en tu equipo para grabar y otro si, entonces es un fallo físico que amerita el cambio de la unidad por que se pudo descalibrar la lente/láser para ese formato y por ello no lo admite

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 10 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

Hola, tengo un problema, no funciona el lector de cd, dvd y me dice lo siguiente:

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible.

le doy a buscar soluciones y no sale nada. qué puedo hacer? muchas gracias

por favor paso por paso que soy mu burra!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación