cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO AMI NO RECONOCE NI EN EL EQUIPO NI EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, YA HICE LO QUE DESSCRIBEN EN OTRA PAGINA DE QUE DICEN QUE PRESIONE EN CAMBIOS DE HARDWARE Y LO RECONOCIO PERO COMETI EL ERROR DE REINICIAR MI LAPTOP Y AL PRENDERLA OTRA VEZ YA NO LA RECONOCIO PARA NADA  ADEMAS DE QUE DE QUE EN UN APARTADO DONDE SE VE LA INFORMACION DEL SITEMA APARECE QUE NO ESTA INSTALADO EL CONTROLADOR DEL DISPOSITIVO  OJALA PUEDADAN AYUDARME PARA VER SI ES MI DISPOSITIVO, EL CONTROLADOR, O QUE SERA 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 12 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

Hola, aplica el siguiente Fix-it:

 

Problemas con cdrom o unidad (drive) de DVD al leer o grabar CDs

 

Es muy importante tambien que si instalastes alguna aplicacion de grabacion sean desinstaladas.

 

Aplica igualmente con el diagnostico de Windows 7:

Inicio - Panel de Control - Sistema y Seguridad - Centro de Actividades - Solucion de Problemas - Hardware y Sonido - Dispositivos - Hardware y Dispositivos

y sigue los pasos indicados.

 

En segundo lugar, si fuese el caso de que instalastes alguna aplicacion de grabacion, una vez desinstaladas, realiza estos dos procedimientos:

 

Primero, acude a:

 

Inicio - Ejecutar y escribes:

regedit

Busca la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

 

y elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters en el caso que existan y reinicia el PC.

 

Segundo, ejecuta SFC:

 

Inicio - Ejecutar y escribes: cmd, ejecutalo y escribe sobre la ventana de comandos:

sfc /scannow

El comando sfc /scannow examina todos los archivos protegidos del sistema y los reemplazara por versiones correctas.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

hola con todos muy buenas tengo una laptop hp 550 no se q pasa pero cuando la formatie despues de unos dias quise mirar una pelicula en dvd i no me lo leia . me puse extraño pense q solo era momentanio asi q a los siguientes dias segui intentanto i por mas q ponia cun cantidad de cds en blanco o dvds no me lo leia . luego puse un cd osea esos q son en vcd i normal . no se q pasa tampoko me qema esos cds solo me los lee pero lo q mas quiero ayuda es q me ayuden a solucionar x q no me lee los dvds si yo cuido como si fuera mi vida la laptop ayudenme por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 14 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

Cuando comienzan a poder leer CD y no DVD, o al reves, y pueden leer y no grabar o al reves, suele ser un problema de agotamiento del laser del dispositivo, pruebalos en otro equipo para saber si es esto.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 15 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

Hola

ami tambien me falla al grabar un CD solo puedo grabar DVD que puede ser en mi laser Es el mismo unidad lectora

ke me recomiendan ser  mi computador es un compaq presario CQ40-302LA porfavor ayudame

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 16 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

Hola

ami tambien me falla al grabar un CD solo puedo grabar DVD que puede ser en mi laser Es el mismo unidad lectora

ke me recomiendan ser  mi computador es un compaq presario CQ40-302LA porfavor ayudame

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 17 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

Si fuese el laser solo queda cambiarlo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

hola yo tengo un problema con mi lectora de CD/DVD ella si me lee las dos cosas el problema esta en que cuando yo quiero quemar un cd si me lo quema bien y todo y cuando quiero quemar un dvd ya sea de datos o video dice su grabacion a sido exitosa pero cuando meto el dvd de regreso para revisar si esta bien me los deja asi como en blanco como si no les grabo nada y hay beces que si me los graba pero se ven asi como rayadas las peliculas necesito que me alludes que podra ser y cual es la solución...

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 19 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

Debe ser laser agotado, tambien puedes probar con otra marca de DVD.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 20 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador Para DVD-CD ROM

el sofware y el controlador de la unidad de dvd HP DH16AAL-LHDE mil gracias y  miles de bendiciones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación