CAMBIO SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS 7 A XP (2716 Visitas)
Responder
Estudiante
javisamu
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (2.716 Visitas)

CAMBIO SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS 7 A XP

Hola buenos días, acabo de comprar para la oficina un HP COMPAQ PRESARIO (REF.: CQ5317ES) viene con el windows 7 que por cierto instalé. El problema es que en la oficina hay un windows server 2003 y el resto de ordenadores tienen el XP. Para los programas que utilizamos necesito que tenga el SO W. XP servipack 2, pero me gustaria no perder el windows 7. MI pregunta es si puedo instalar los dos sistemas operativos y hacer dos particiones, y asi elegir con cual quiero trabajar. Como sabeís al instalar se han creado 4 particiones lógicas y no me deja crear una. ¿cómo puedo hacerlo?. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo

Estudiante honorario
migueljzl
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (2.660 Visitas)

Re: CAMBIO SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS 7 A XP

[ Editado ]

Estoy en tu misma situacion. Para instalar  W7 y Wxp, primero hay que instalar el xp y ahi hacer las particiones y despues instalar el 7 ( esto no lo he hecho solo leido en los foros). Yo he probado a ponerle un segundo disco duro, el problema es que cuando xp termina de instalar no me reconoce la tarjeta de red ni la grafica. Estoy buscando los drivers pero nada, si alguien da con ellos, por favor, podria ponerme la direccion donde los encontró. Gracias.

Estudiante honorario
migueljzl
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (2.655 Visitas)

Re: CAMBIO SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS 7 A XP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación