¿ Cómo puedo actualizar la Bios de mi ordenador? (19122 Visitas)
Responder
Interno
DaniW
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎05-03-2009
Mensaje 1 de 2 (19.122 Visitas)

¿ Cómo puedo actualizar la Bios de mi ordenador?

 

Lo primero, es comprobar la versión actual de la Bios y después comprobar si tenemos disponible alguna que sea posterior. Puede entrar en la Bios (Configuración) pulsando F1 o F10 según el modelo para comprobar la versión y acto seguido, en la página de HP, visitar la sección "Descarga de controladores y software" y comprobar si hay publicada una nueva versión.

 

La mayoría de las actualizaciones son archivos ejecutables que tardan un par de minutos en actualizar la Bios y a continuación nos pide reiniciar. Según arranque el PC se debe entrar en la Bios para cargar los valores por defecto y comprobar si tenemos la nueva versión. Para ello pulse la tecla F5, después F10 para guardar cambios y aceptar.

 

Siempre que actualice la Bios hágalo por alguna razón y no por el simple hecho de actualizar por actualizar y siga las instrucciones tal y como se las indiquen.

 

Puedes visitar este enlace ante cualquier duda sobre este proceso:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00043118&cc=es&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_ES...

DaniW
Administrador del Foro de Soporte HP
Estudiante
Danielucas
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-08-2013
Mensaje 2 de 2 (4.473 Visitas)

Re: ¿ Cómo puedo actualizar la Bios de mi ordenador?

Como indica en el foro solo se debe actualizar el bios si es necesario no asi por asi, y si se lo actualiza tomar las precausiones del caso que es una actualizacion en la cual si no se actualiza bien o ocurre un error el equipo puede danarse, lo que me sucedio a mi tengo una hp 2000 416DX NOTEBOOK PC y sin saber lo importante de esta actualizacion la realize asi porque asi, imagine que era una actualizacion comun y corriente, pero no fue asi ocurrio un error la actualizacion no era para la bios de mi pc dado inclusive por la misma web de hp y se me dano la memory de la pc la placa principal que va debajo del teclado y es costosa como comprar practicamente el computador de nuevo ya que el computador me costo $ 350,00 dolares en USA y la memori me cuesta $ 320,00 dolares en Ecuador asi es que les recomiendo mucho amigos mejor no realizar esta actualizacion por compleja y danos graves que puede ocasionar. suerte y ojala el que este leyendo esto no sea por dano en su equipo si no por precautela.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación