Pregunta
Responder

Interno
DaniW
Mensajes publicados: 29
Miembro desde: ‎05-03-2009
Mensaje 1 de 3 (21.531 Visitas)

¿ Cómo puedo actualizar la Bios de mi ordenador?

Lo primero, es comprobar la versión actual de la Bios y después comprobar si tenemos disponible alguna que sea posterior. Puede entrar en la Bios (Configuración) pulsando F1 o F10 según el modelo para comprobar la versión y acto seguido, en la página de HP, visitar la sección "Descarga de controladores y software" y comprobar si hay publicada una nueva versión.

La mayoría de las actualizaciones son archivos ejecutables que tardan un par de minutos en actualizar la Bios y a continuación nos pide reiniciar. Según arranque el PC se debe entrar en la Bios para cargar los valores por defecto y comprobar si tenemos la nueva versión. Para ello pulse la tecla F5, después F10 para guardar cambios y aceptar.

Siempre que actualice la Bios hágalo por alguna razón y no por el simple hecho de actualizar por actualizar y siga las instrucciones tal y como se las indiquen.

Puedes visitar este enlace ante cualquier duda sobre este proceso:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00043118&cc=es&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_ES...

DaniW
Administrador del Foro de Soporte HP
Estudiante
Danielucas
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-08-2013
Mensaje 2 de 3 (6.882 Visitas)

Re: ¿ Cómo puedo actualizar la Bios de mi ordenador?

Como indica en el foro solo se debe actualizar el bios si es necesario no asi por asi, y si se lo actualiza tomar las precausiones del caso que es una actualizacion en la cual si no se actualiza bien o ocurre un error el equipo puede danarse, lo que me sucedio a mi tengo una hp 2000 416DX NOTEBOOK PC y sin saber lo importante de esta actualizacion la realize asi porque asi, imagine que era una actualizacion comun y corriente, pero no fue asi ocurrio un error la actualizacion no era para la bios de mi pc dado inclusive por la misma web de hp y se me dano la memory de la pc la placa principal que va debajo del teclado y es costosa como comprar practicamente el computador de nuevo ya que el computador me costo $ 350,00 dolares en USA y la memori me cuesta $ 320,00 dolares en Ecuador asi es que les recomiendo mucho amigos mejor no realizar esta actualizacion por compleja y danos graves que puede ocasionar. suerte y ojala el que este leyendo esto no sea por dano en su equipo si no por precautela.

Estudiante
madglo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-09-2014
Mensaje 3 de 3 (304 Visitas)

Re: ¿ Cómo puedo actualizar la Bios de mi ordenador?

El problema es que en la pagina de HP o no funciona o ya no se le da soporte a equipos viejos. Yo tengo una Pavilion t000 de escritorio para la que no encuentro los controladores ni el bios, cuando busco el modelo me arroja otros modelos que son lap tops. De hecho tengo otra slimline que al entrar en la pagina de HP para que detecte el modelo en automatico me dice no detecta ningun producto HP, a pesar de que es una pc a la que no le he cambiado nada. En pocas palabras, el soporte en realidad no sirve.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación