Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-01-2017
Mensaje 1 de 2 (56 Visitas)

hp pro desk g2

Nombre del Producto: ProDesk G2
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola solicito su ayuda para configurar la bios para poder hacer un downgrade de windows 10 a windows 7, les comento lo que hice:

1.- configure la seguridad de inicio con legacy enable y boot security disable  y le doy en save 

cuando voy a  inicio de booteo me aparece uefi preseleccionado y desactivado y no me deja quitar el  check(palomita),

y esta deshabilitado el check de legacy. 

aun asi reinico y me pide un codigo de 4 numeros para confirmar la acción  pero no me deja bootear.

y es por ello que solicito su amable apoyo, para ver si me pueden apoyar!!!

gracias por la atencion.

Profesor Regente
Mensajes publicados: 4.680
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 2 de 2 (16 Visitas)

Re: hp pro desk g2

Al momento de arrancar debe pulsar F9 para el menú de arranque, allí elegir la media de instalación de Win7. En este punto puede ser conveniente arrancar con un cd de Acronis Seagate/WD ó GParted para particionar el disco.

Sin embargo es preferible mantener el sistema Windows 10, si nos comentas qué función o aplicación deseas usar que piensas que solo funciona bajo Win7, te podemos ayudar en eso.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación