cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
581
Reportar Mensaje

el icono del teclado tactil parpadea intermitentemente y no funciona

pavilion 23 p110la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

la pantalla tactil no funciona, aparece intermitentemente el ícono del teclado tactil en la barra de tareas, pero no permite hacer nada y vuelve lentas las funciones computadora. Esto me pasó hace como 8 meses cuando todavía tenía garantía la computadora, un asesor me ayudó a resolver el problema desde un servidor remoto, pero se volvió a presentar el mismo problema y no recuerdo cómo hacerle. Ojalá pudieran ayudarme. Se los agradezco

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

el icono del teclado tactil parpadea intermitentemente y no funciona

Que tal pacobeninzu, 


Es posible que la pantalla este descalibrada.

 

Realiza lo siguiente.

 

1.    Apaga el equipo, desconecta el cable de alimentación, teclado, mouse y cualquier otro dispositivo conectado en el equipo.
2.    Presiona y mantén presionado el botón de encendido durante un minuto. Esto reiniciará la parte física de tu equipo. Limpia la pantalla de manera física con un pañuelo suave que no suelte pelusa, humedécelo con agua limpia pura.
3.    Conecta el equipo, localiza la tecla F10, cuando lo enciendas, comienza a presionar dicha tecla para ingresar al BIOS.
4.    En la configuración del BIOS, selecciona la pestaña de archivo y aplica los valores predeterminados. Luego desde archivo, selecciona guardar cambios y salir.

 

Una vez que inicie el sistema, Selecciona inicio escribe Calibrar y selecciona Calibrar la pantalla para la entrada manuscrita o táctil de la lista de resultados.

 

Se abrirá la ventana de Configuración de Tablet PC. En la ficha Pantalla de la Configuración de tablet PC, haz clic en Configurar / Entrada táctil. Sigue las instrucciones para calibrar la pantalla.

 

Si persiste el inconveniente, actualiza el siguiente programa para realizar una prueba física:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78614.exe

 

Los pasos son: 

 

1.    Con el equipo apagado, localiza la tecla F2, enciende el equipo y comienza a presionarla.
2.    Aparecerá un menú de diagnósticos, selecciona prueba de componentes, luego pantalla táctil.
3.    Realiza las pruebas indicadas y verifica si la pantalla responde correctamente.

 

Otra recomendación es que actualices el BIOS, puedes verificar uno compatible con tu equipo desde el siguiente enlace:
http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Pavilion-23-p100-All-in-One-Desktop-PC-series/716...

 

Me comentas los resultados,

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

el icono del teclado tactil parpadea intermitentemente y no funciona

Hola, he hecho todo lo que me has dicho.

 

Lo de dejar apretado el botón y limpiarla con un paño húmedo y lo de establecer los valores predeterminados del BIOS, pero cuando busco "calibrar" solamente me aparece la opción de "calibrar color de pantalla", por lo que no se pudo abrir la ventana "configuración de tablet PC".

 

También he descargado el primer enlace que me mandaste y entrado al menú diagnósticos. Selecciono prueba de componentes y luego pantalla tactil y al momento de hacer las pruebas no sucede nada, no registra ningún contacto con la mano y después de picar con el dedo la pantalla o intentar arrastrar los rectángulos sigo sin poder hacer nada.

 

Luego descargué las actualizaciones de BIOS que recomienda hp para esta compiutadora y debo decir que tampoco ha sucedido nada. De hecho el primer y tercer enlace te comentan que no son compatibles con este equipo.

 

Sé que el problema no es fácil, así que agradecería si se le da seguimiento de su parte. Quedo a la espera de otras posibles soluciones.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

el icono del teclado tactil parpadea intermitentemente y no funciona

Hola pacobeninzu

 

Lamento el inconveniente, si la pantalla táctil no esta funcionando en las pruebas desde UEFI, es una situación ajena al sistema operativo, es posible que este dañado el sensor de la pantalla. Te recomiendo te pongas en contacto con el centro de soporte en tu localidad para que verifiques los servicios que tienen disponibles para tu equipo:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación