cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
627
Reportar Mensaje

alguien podría proporcionarme los discos de recuperacion HP Pavilion All-in-One - 23-q015la (táctil)

HP Pavilion All-in-One - 23-q0
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

nose como pero se elimino mi recovery, ya busque de todas las formas posibles y no esta

necesito reestablecer mi coputadora a la opcion de fabrica, y me han dicho los de hp soporte que tengo que comprar los discos de recuperacion, pero si alguien los tiene y pudiesen mandarmelos les estare muy abredecida.

tambien intentente pulsando F9 y nada.

espero su pronta respuesta de toda la comunidad  .

gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

alguien podría proporcionarme los discos de recuperacion HP Pavilion All-in-One - 23-q015la (táctil)

Hola riveraarturo.

Tendrá que comprar los discos de recuperación.

https://www.best2serve.com/page/rcd_landing

https://support.hp.com/mx-es/document/bsh07143

 

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

alguien podría proporcionarme los discos de recuperacion HP Pavilion All-in-One - 23-q015la (táctil)

Además de ordenar la media a HP tienes el plan-B que es bajar la media genérica de Win8 de Microsoft. Con eso no vas a recuperar la partición de Recovery pero sí vas a tener un Win8 limpio y reinstalabla. Estos son los pasos.

 

Antes que nada respaldar los controladores nativos de Win8 que están en la carpeta C:\SWSetup\drv

Toma nota de marca y modelo de tus dispositivos -red, video, sonido, AHCI

Respaldar archivos personales

Crear la media usb (4GB) con esta herramienta

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8

Debes elegir la misma edición de Win8 que llevaba el pc (por ejemplo SL de 64bit, Home, Pro)

Al arrancar con el usb creado y te pida key eliges Omitir ó "No la tengo". Al elegir dónde instalar eliminas todas las particiones y creas una nueva para que la instalación sea limpia-

Al finalizar el sistema tomará el key del UEFI o firma única de hardware y se activará.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

alguien podría proporcionarme los discos de recuperacion HP Pavilion All-in-One - 23-q015la (táctil)

alguien que tenga los disocs de recuperacion de fabrica de una hp 23-q015la y que pueda postearlos

he tratado de comprarlos discos de recuperacion y me mandan a varias lineas y nada, me urgen, y he vistos muchos comentarios de personas que ayudan en la comunidad hp

de antemano muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

alguien podría proporcionarme los discos de recuperacion HP Pavilion All-in-One - 23-q015la (táctil)

Hola riveraarturo.

Tendrá que comprar los discos de recuperacion.

https://www.best2serve.com/page/rcd_landing

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación