Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-03-2017
Mensaje 1 de 5 (123 Visitas)

Problemas con puertos USB

Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a tod@s amig@s, tengo un problema con el puerto USB, al conectar mi disco duro externo me dice "se sobre paso la capacidad del puerto USB" (necesita mas potencia que la que el puerto puede suministrar). Lo que me parece raro porque yo antes sin problemas trabajaba con mi disco duro externo y no habia trabajado con el, pero mande mi equipo a reparacion y ahora que intente trabajar con mi disco duro me salio este msj.

ESpero su valiosa ayuda, saludos.

Profesor Regente
Mensajes publicados: 4.702
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 2 de 5 (105 Visitas)

Re: Problemas con puertos USB

Revisa en el bios si hay alguna opción para los puertos Usb integrados. Prueba también conectarlo en los demás puertos.

Rector
Mensajes publicados: 14.610
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 3 de 5 (88 Visitas)

Hola, el mensaje indica que el puerto no puede entregar la energia suficiente, asegurate de conectarlo directamente al puerto sin utilizar un Hub intermedio.

Prueba igualmente en otros puertos y que no haya otros dispositivos USB conectados.

Que repararon en el equipo exactamente?

* Colaborador ad honorem et pro bono *
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-03-2017
Mensaje 4 de 5 (44 Visitas)

Hola, ya cheque todos los puertos directamente y basada, me sale lo mismo. La verdad no me acuerdo de que fue la reparación que le hicieron, pero ya quiero mi equipo como antes. Muchas gracias x sus aportes, alguna otra idea?
Mensaje publicado por Motorola XT1563
Highlighted
Profesor Regente
Mensajes publicados: 4.702
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 5 de 5 (34 Visitas)

Primero consulta por teléfono a quien te la reparó.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación