cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
1.819
Reportar Mensaje

Problemas con PC HP ProDesk 600 G2 SFF

PC HP ProDesk 600 G2 SFF
Linux

Tenemos en un aula 30 equipos PC HP ProDesk 600 G2 con factor de forma reducido.

Hemos tenido problemas con el  Windows 10 que viene preinstalado.

 

Primero: el ordenador conectado a un cañón de proyección se ponía en reposo de repente a pesar de haber desactivado el reposo, y no había forma de recuperarlo salvo desenchufando el equipo. 

 

Segundo: Estos equipos traen dos discos duros y curiosmante el disco SSD es muchísimo más lento que el HDD.

 

Tercero: Decidimos instalar Linux como sistema huesped  y Widnows 10 con licencia como sistema invitado sobre Virtual Box

y los equipos van cada vez más lentos, hasta el punto de quedarse totalmente congelados, sin responder ni teclado ni ratón, ni tan siquiera el boton de encendido/apagado, teniendo que desenchufar los ordenadores para después de volver a arrancarlos poder trabajar al menos 15 minutos más.

 

Llevamos varios años trabajando con sistemas virtuales sobre todo tipo de sistemas huesped y jamás nos habíamos encontrado con estos problemas.

 

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con PC HP ProDesk 600 G2 SFF

En el caso del proyector, qué interfaz se usaba (VGA o HDMI)

Para el rendimiento de los discos sería de consultar al reseller que te llevó el equipo, ya que esos equipos son configurables al momento de ordenarlos y sería necesario investigar por qué pusieron dos discos así. Brevemente podría comentar que podrías ver la configuración en el bios del Sata-AHCI, este último deberá estar activado si está presente un ssd.

Y para virtualización creo que es necesario evaluar qué versiones de visor son los adecuados para Windows 10, porque en eso ya no es igual el mecanismo que era para Windows XP. Será necesario consultar al soporte de VirtualBox.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con PC HP ProDesk 600 G2 SFF

Sobre el cañón de proyección.... probamos con cualquiera de las dos salidas, y no hubo forma de proyecatar, es más el equipo quedaba bloqueado y no hay forma de recuperarlo salvo desenchufando, pero me pregunto. ¿acaso importa si es de vga o hdm o el que fuera? si el cañón, el monitor o lo que fuera tiene esas entradas, el ordenador deberia funcionar. Digo yo. Tengo equipos de más de 8 años, que ajustan automáticamente la resolucion cuando se les conecta un cañon. Los suyos, los HP de los que estoy poniendo esta queja, sólo funcionan con el cañón cuando les pongo la "INCREÍBLE RESOLUCIÓN DE 640 X 480"   Vamos! que mi móvil más antiguo tiene más resolución que esa. 

 

Segundo. Los discos que nos han puesto no creo que sean una configuración tan extraña, sin más es algo que debería funcionar. Punto. Y lo que me temo es que nos han engañado. Nos han vendido un equipo obsoleto con componentes aún más viejos como si fuera nuevo. Que un SSD sea más lento qu eun SATA clama al cielo.

 

En cuanto al Virtual Box.  ¡POR FAVOR! Que sea un problema instalar Virtual box sobre windows 10 es de sobra conocido. Pero que sobre un virtual box no se pueda instalar windows 10 eso no sólo no me lo creo pues ya lo he hecho varias veces, sino que me parece dar una respuesta sin conocimiento. 

El tema es que en sus equipos está dando todo tipo de problemas. Problemas que no tengo en equipos que no son HP. 

Por cierto, sus equpipos y anos dieron problemas con la salida de video a cañón con el windows 10 preinstalado. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con PC HP ProDesk 600 G2 SFF

Compruebo que no me responden.

Lamentable.

 

Veo que no tiene ni idea, o que sencillamente pasan olímpicamente.

 

No me había pasado algo así con un soprte técnico en al vida.

 

¿Qué tengo que chacer? ¿quedarme satisfecho con la primera respuesta que me han dado?

 

Hemos comprado 30 equipos de su marca.

Les aseguro que eso no volverá a suceder.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con PC HP ProDesk 600 G2 SFF

Podría ser que el proyector no soporte las resoluciones de la tarjeta de video, sería de probar con otras resoluciones más bajas, ese es un tema muy común entre usuarios que usan proyectores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con PC HP ProDesk 600 G2 SFF

EL proyector lo hemos usado durant emucho tiempo con otros equipos y funciona perfectamente, a resoluciones de 1024 x 768 va perfecto, pero no con este equipo, qu esólo va a 640 x 480...

 

No me solucionan nada.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con PC HP ProDesk 600 G2 SFF

Sigo sin poder conectar un cañón de video al equipo. Algo que no me ha ocurrido jamás. 

Me parece increible que lleve ya desde marzo con este problema y desde HP no me solucionen nada.

LA solución de bajar resolución, POR FAVOR!   Con equipos de más de 9 años me funcionan sin probelmas, y con estos equipos nuevos no puedo poryectar. 

 

ME dicen que baje  la resolución...... SÓLO CONSIGO PROYECTAR CUANDO PONGO RESOLUCIONES DE 640 x 480...  MI MÓVIL TIENE MÁS RESOLUCIÓN! 

 

¿Venden ustedes ordenadores? creo qu eno. Porque además no solucionan nada. 

 

NO ES PROBLEMA DEL CAÑÓN; puesto qu eya hemos probado con tres cañones diferentes de distintas marcas. 

 

En cuanto ponemos un cable de más de 2 metros no proyecta nada, y el equipo se queda muerto.

 

¿DEBO SEGUIR ESPERANDO OTROS 3 MESES PARA RECIBIR ALGUNA SOLUCIÓN? Pero espero que esta vez de verdad....

 

O ¿DEBO ELIMINAR HP DE LA LISTA DE ORDENADORES QUE PUEDO COMPRAR para no volver a meter la pata nunca más?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación