cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 3
2.790
Reportar Mensaje

Problema con Controladora Simple de Comunicaciones PCI

HP Compaq dc5800 Microtower
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, formateé mi pc que es una HP Compaq dc5800 Microtower y reinstale el sistema operativo, pero el problema que tengo es que en el administrador de dispositivos me aparece un triángulo amarillo con un signo de interrogación que dice: Controladora simple de comunicaciones PCI y ya le di clic en actualizar software de controlador, aunque no es encontrado.

 

Además de que no sé si se deba a eso, pero mi impresora no es detectada correctamente por la pc, cuando antes de que la formateara no sucedía esto.

 

Espero puedan ayudarme a encontrar ese controlador que falta y así pueda funcionar correctamente mi pc de nuevo.

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema con Controladora Simple de Comunicaciones PCI

Hola.

Bienvenido al foro JKratos.

Intente:

Intel® Driver Update Utility

Chipset Software Installation Utility

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

 

Controlador de Impresoras HP

Asistente 

Solucionar problemas con dispositivos e impresoras

 

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

 

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema con Controladora Simple de Comunicaciones PCI

Gracias por responder a mi pregunta, lo único que pude resolver fue el inconveniente que tenía con mi impresora al instalar los drivers que faltaban por medio de Windows update, pero el problema con la Controladora simple de comunicaciones sigue, ya que realice las tres opciones que me ofreció y ninguna me funciono.

 

Con el Intel driver update sólo me actualizo el controlador de la tarjeta de red y los dos restantes no me funcionaron.

 

Tengo pensado comprar una tarjeta gráfica de PCIe x16 más adelante y no sé si vaya a presentarse algún problema por el driver de la controladora faltante.

 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación