cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 51 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Hola Ukyo
Si estas en Mexico con gusto yo reparo tu equipo sin costo alguno, acabo de entregar hace unos minutos el equipo al usuario

Quedo a tus ordenes
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 52 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Yo quiero poner a win 7 pero no me deja u.u espero que HP ya permita habilidad esa opcion u.u
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 53 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Buenas tardes, tengo el mismo problema con un all in one 19-2221la, no permite habilitar las legacy boot, siempre que se oprime F5 para activarlas aparece un recuadro que indica que primero se debe desactivar el arranque seguro a pesar de que éste se encuentra inhabilitado.  Según he leído en el foro es necesario tener los cd de recuperación del sistema, me puede alguien por favor indicar donde conseguirlos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 54 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

compañero a i me sucede lo mismo que el amigo, realizo todos los procedimientos que dices en tu explicacion pero me sigue apareciondo el mismo mensaje que primero debo inhabilitar la opcion de seguridad y la  las fuentes legales de inicio me aparecen deseleccionada.

tu ay

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 55 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

compañero a i me sucede lo mismo que el amigo, realizo todos los procedimientos que dices en tu explicacion pero me sigue apareciondo el mismo mensaje que primero debo inhabilitar la opcion de seguridad y la  las fuentes legales de inicio me aparecen deseleccionada.

tu ayuda porfa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 56 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Solucionado. Ya es bien sabido que el modelo AIO hp-192013LA viene solo con opción de Secure Boot y no nos da la opción de desactivarlo y activar la Compatibilidad heredada. Aparte de eso no deja bootear por USB, CD/DVD-USB. en mi caso el disco duro se dañó por un golpe, así que trataba de formatear el disco duro nuevo todo un tema.
Ojo aplica si quieren migrar su AIO a otra versión de Windows ejemplo: 7, 8.1, 10, lo único a tener en cuenta es que tiene que ser 64Bits Si o Si.
Yo lo pude solucionar formateando el Disco Duro desde otro equipo que tenga soporte UEFI BOOT/LEGACY BIOS, el truco es hacerlo mediante UEFI BOOT (configurar este equipo para que realice el boot solo en modo UEFI) e instalado WINDOWS 7 64 BITS (O EL QUE USTEDES QUIERAN) y dejando que el sistema cree las particiones automáticamente, ya que en el modo UEFI el sistema crea particiones tipo GPT y ahí está la clave, si lo formateaba desde el modo LEGACY BOOT se creaban las particiones NTFS. lo que quiere decir que esos AIO hp-19-2013LA solo soportan particiones tipo GPT. y pues nada termino el proceso monte el disco en el AIO HP19 y arranco con el windows 7 sin más dramas .
los que tengan la opción de hacerlo desde otro equipo CON BIOS UEFI/LEGACY BOOT y no les aparezca la unidad CD-DVD o DVD-USB como unidad UEFI USB-DVD / UEFI CD-DVD, hagan boot mediante el shell EFI que si o si les aparecerá como opción de booteo.
al cargar el shell indicara como se identificara la unidad Cd-DVD o USB-DVD, en mi caso fs0.
Hacemos lo siguiente:
Shell> Fs0: "para acceder a la unidad Cd-DVD o USB-DVD como UEFI"
fs0:> \EFI\BOOT\BOOTX64.EFI
"seguidamente les aparecerá presione una tecla para para arrancar desde el CD-DVD"
ahí comenzara el proceso de instalación, recuerden dejar que el sistema asigne y cree automáticamente las particiones que serán GPT, ya cuando termine pueden redimensionar y crear las particiones que deseen .

por ultimo solo lo pude hacer con CD-DVD y/o USB-DVD.
salu2.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 57 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

YO TENGO ESE PROBLEMA PERO PARA EL QUE RESPONDIO QUE DIERAN EN HABILITAR OPCIONES HEREDADAS Y DESACTIVAR EL ARRANQUE SEGURO EN ESTA ES UNA COMPAQ 18 NO UNA HP 18 LA BIOS NO TRAE ESA PRIMER OPCION DE HABILITAROPCIONES HEREDAD  SOLO INICIA CON ARRANQUE SEGURO LO DE LAS CLAVES Y TERMINA CON LO DE INICIO RAPIDO  CREO Q POR ESA OPCION NO PODEMOS ACTIVAR LAS FUENTES LEGADAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 58 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Me paso lo mismo que a ustedes y lei este foro pero niguno detallo bien la solucion aunque admito que TrukoxX fue el que me dio la luz para la solucion ya que el dio la clave con el tipo GPT.

 

Entonces lo que hice fue formatear la memoria con el programa rufus usando la imagen iso del Windows 10, pero cambiar en tipo de particion y del sistema destino escogi la ultima opcion Tipo de particion GPT para UEFI  

 

Luego reinicie y presione ESC para que aparezca el menu de inicio Y escogi la opciones de dispositivos de arranque  despues me aparecio la memoria en UEFI y listo procedi a formatear espero haberles ayudado.

 

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 59 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA


JYR escribió:

Me paso lo mismo que a ustedes y lei este foro pero niguno detallo bien la solucion aunque admito que TrukoxX fue el que me dio la luz para la solucion ya que el dio la clave con el tipo GPT.

 

Entonces lo que hice fue formatear la memoria con el programa rufus usando la imagen iso del Windows 10, pero cambiar en tipo de particion y del sistema destino escogi la ultima opcion Tipo de particion GPT para UEFI  

 

Luego reinicie y presione ESC para que aparezca el menu de inicio Y escogi la opciones de dispositivos de arranque  despues me aparecio la memoria en UEFI y listo procedi a formatear espero haberles ayudado.

 

Captura.PNG


Buenas Noches, que bien JYR esta opcion que das es sin tantas vueltas, la cosa es que pudiste solucionar igual que yo, pienso que podemos dar este post como solucionado. queda del moderador, salu2.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 60 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Tiene Ud. que actualizar su versión de BIOS, pruebe con esta actualización: 

https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/drivers/selfservice/closure/hp-19-2000-all-in-one-de...

2. Una vez descargado el archivo, introduzca una Pen drive (USB) y continue instalando el programa elija la opción:

     CREATE RECOVERY USB FLASH DRIVE

3. Instroduzca la Pen drive antes de encender, mantenga presionado la  tecla windows + b mientras deja presionado el botón de encendido durante 3 seg. La maquina encenderá durante dos segundos y se apagará

4. Con las teclas aún sostenidas, vuelva a encender la máquina normalmente.

5.Pronto aparecerá la utilidad de actualización del BIOS

 

La acttualización del BIOS ahora es en Ingles y las opciones de Legancy estarán disponibles para instalar su SO

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación