cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 11 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Después de tantos meses tengo la solución pidan los discos de recuperación del sistema operativo a hp en soporte técnico es la única solución para cambiar otri disco duro
Es imposible deshabilitar el legancy
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Saludos, amigo resolvio su problema??...si es positiva la respuesta es posible enviarme un mensaje al correo [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]...se lo agradesco y muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Que tal segui los paso que mencinaron para habilitar el sistema de arranque por medios cd o usb pero cuando quiero pero cuando quiero habilitar las fuentes legales de inicio me dice que desactive el arraque seguro y ya lo hice me pueden explicar que me falta por hacer gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Amigo, excelente respuesta... también trabajo en Informática y la verdad no podía deshabilitar el arranque seguro... 

al dejar todo exactamente como tu dijiste me funcionó... analizando, puede ser lo que dijiste sobre las claves personalizadas.... de todos modos gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 15 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Tengo problemas para bootear un computador HP Model 18-5011la hago como usted me dijo pero me sale que debo desactivar el arranque seguro antes de configurar esta opcion y ya lo he desactivado que hago 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 16 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Tengo problemas para bootear un computador HP Model 18-5011la hago como usted me dijo pero me sale que debo desactivar el arranque seguro antes de configurar esta opcion y ya lo he desactivado que hago 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 17 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Tengo problemas para bootear un computador HP Model 18-5011la hago como usted me dijo pero me sale que debo desactivar el arranque seguro antes de configurar esta opcion y ya lo he desactivado que hago 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Alguien ha encontrado la solucion, a problema , tengo un hp 19-2013la y no tiene la parte heredadas.. Y no me habilitacel legcy, actualize el bios y no trae la opcion de heredadas, MasterCOM encontraste alguna solucion, si saben me pueden escribir [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 19 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Es imposible es un error de fabrica para este modelo siempre te va a salir sombreado y no vas a poder activar o desactivar el legancy en otras palabras no vas a poder instalar un sistema operstivo que no sea el mismo de fabrica tienes 2 opciones hacer un recobery o si se te daño el diaco duro tienes que pedir a hp loa discos de recuperacion del sistema opetativo el cual fue mi caso soy de ecuador me enviaron de brazil en 5 dias me lllegaron son 5 dvd y la instacion de la misma se demoro 5 horas mi correo es [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] para ayudarte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 68
Reportar Mensaje

Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Gracias por responder, soy de chile y aca el soporte es pesimo. Solo queria bajarlo a windows 7. Y por lo visto no podre, asi que debere instalarle windows 10...que tenga buen dia..
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación