cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

Tengo el mismo problema 

 

Desactivo en la bios el arranque seguro para poder arrancar desde el dvd. Pero se me queda colgado en Iniciado Windows durante la instalación.

 

Si activo la opción en la BIOS de Compatibilidad heredada, al reniciar se me activa solo como media pantalla y la instalación pasa de iniciando windows pero que me queda colgado en elegir idioma, es como que no reconoce el teclado y el ratón

 

No se puede seguir ese manual porque no se puede continuar se queda en eligiendo idioma

 

He probado en todos los usb traseros y los delanteros, el pc no dispone de ps2

 

¿Puedo que haya alguna opcion en la bios de usb legacy? aunque no la veo...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de instalación de Windows 7 no reconoce teclado ni ratón

Hola, ¿alguien pudo resolver el problema? No he podido instalar Windows 7 porque no me reconoce ni teclado ni ratón y veo que a mucha gente le pasaba lo mismo, pero nadie informó de haber podido solucionarlo.
Mi problema es que Windows 10 se instala fácilmente pero el monitor no lo reconoce bien y se ve todo muy pixelado. Con Vista o Windows 7 se veía bien, por eso quiero ponerle uno de estos SO.
Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación