Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-11-2016
Mensaje 1 de 3 (125 Visitas)

Como Instalar Win7 en una HP ProOne 400 G2 20 quie vino sin windows?

Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hace unos dias compre una computadora HP ProOne 400 G2 20 que vino sin windows y he tratado de instalar el windows 7 que descargue de la pagina misma de Microsoft debidamente licenciado, pero al comenzar, justo cuando aprece para configurar el idioma y el teclado la maquina se cuelga y de alli no pasa, generé varias copias nuevas del windows y con todas me pasa lo mismo, que creen que pueda estar pasando?

Agradecería mucho su ayuda.

Sugrencia: deberian incluir informacion al respecto cuando venden equipos SIN WINDOWS.

Profesor Regente
Mensajes publicados: 3.892
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 3 (122 Visitas)

Re: Como Instalar Win7 en una HP ProOne 400 G2 20 quie vino sin windows?

Hola.

Bienvenido al foro MikeAT

Lea las soluciones de los siguientes links:

http://es.ccm.net/forum/affich-1351384-problema-al-instalar-se-cuelga-en-la-instalacion

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-windows_install/cuando-instalo-windows-7-...

https://distrito.wordpress.com/2009/01/01/solucion-error-de-lectura-del-disco/

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.
Platón.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎20-03-2017
Mensaje 3 de 3 (24 Visitas)

Re: Como Instalar Win7 en una HP ProOne 400 G2 20 quie vino sin windows?

Hola a todos por favor su ayuda con el siguiente problema:

Equipo: Hp ProOne 400G2

S.O. original Windows 10 PRO

Quiero hacer la instalacion del sistema operativo windows 7 pro a 64 bits.

1. Desactive el secure boot

2. Active el legacy boot

3. Realizo el boot por cd-dvd

4. Comienza la instalacion en perfectas condiciones hasta cuando pide seleccionar el lenguaje.

5. Intento seleccionar el lenguaje a traves de teclado y o mouse pero no los dectecta ni por usb 2.0 ni por el 3.0

6. problema: no puedo seguir adelante con la instalacion porque no tengo como decirle "siguiente"

Alternativas que he tomado para solucionar

1. Reinicie BIOS= mismo resultado.

2.  saque el disco y lo formatee con windows 7 pro en otra maquina y se instalo ok, pero cuando lo monto en la Hp ProOne 400G2, saca pantallazon azul de volcamiento de memoria  y no inicializa.

3. Intente hacer un boot USB= No funciona

He tenido otros problemas muy parecidos y los soluciono poniendo un teclado y mouse PS2 y funciona pero este HP ProOne400G2 no trae esos puertos.

Por favor su ayuda.

Saludos,

Atte.

Ultrasonico.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación