cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 6
2.424
Reportar Mensaje

puerto ILO

hp ml350 gen8

buenos dias,

 

tengo un servidor ML350- GEN 8 , y mi consulta es si para poder usar el puerto ilo

necesito una licencia adicional ?? 

por que cuando me conecto atraves de el me corta la conexión indicandome un tiempo limite.

 

 

 sAludos !

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

puerto ILO

En los G8 se incluye una versión estándar que no requiere licencia, solo la Advanced lo pide (pag. 😎 lee acá al respecto, podría deberse a otro factor que te desconecte.

 

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c03283681&DocLang=es&docLocale=es_ES

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
74 3 28
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

puerto ILO

Maestro josepv.

 

Ilo configuras una ip, y se la asignas en la red. Que software usas para poder gestionarlo, no me queda claro.

Sirve por lo que he visto para monitorizar temperaturas, y estado de HW ?¿ y para poder llegar a la bios, o en este caso al IProvisioning.

El manejo de alertas

Disponer de gestión sin agente auténtica con alertas SNMP
del iLO indepe
ndientemente del
estado del de servidor host.
 
¿Se hace con algun softrware?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

puerto ILO

Simplemente desde otro equipo de la red apuntas a la IP del iLO en un navegador, puerto 80 como cualquier página web, aquí explica los otros puertos por defecto. No es necesario que el servidor esté encendido, basta que esté "idle" con la corriente conectada. Depende de la versión las funciones pueden variar.

 

https://community.hpe.com/t5/Remote-Lights-Out-Mgmt-iLO-2-iLO/What-TCP-IP-ports-does-iLO-3-use/td-p/...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
74 3 28
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

puerto ILO

Osea que pones la ip en el ILO, y ya desde otro pc de la red, llegas al entorno web del ilo, de ese erver, aunque este apagado??

 

Que guapo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

puerto ILO

Creo que la palabra justa es "majo"

 

Sería algó así en el navegador ---> http:\\20.1.1.10  (ejemplo) en el puerto 80 -cosa que no debería ser necesario ponerse-

Allí usas el user y passswd que viene en la viñeta física el servidor. Es una aplicación estilo ROM que reside en la motherboard, es muy usado por los técnicos de HP cuando dan soporte, se pegan al iLO.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación