cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 21 de 35
Reportar Mensaje

SERVIDOR HP PROLIANT ML310E GEN8 V2 configurar RAID-1

Es windows server 2008 enterprice a 64 Bit, de donde bajaria los DRIVER para instalar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 22 de 35
Reportar Mensaje

SERVIDOR HP PROLIANT ML310E GEN8 V2 configurar RAID-1

Para la instalación debes usar el Intelligent Prov. pulsando F10 al iniciar, la media de instalación ya debe estar dentro, este asistente te provee los controladores.

Si solo necesitas extraer los controladores hacia una memoria usb, no estoy seguro pero podría hacerse desde el Intelligent Prov. también, luego tienes la opción de entrar al sitio de HP y bajas los controladores para tu modelo de servidor.

Nota: antes de instalar el sistema operativo se recomienda armar el arreglo que planees en el F5 ACU-SSA y ya debes tener los discos a usar, ya que después migrar de arreglo es problemático.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 23 de 35
Reportar Mensaje

SERVIDOR HP PROLIANT ML310E GEN8 V2 configurar RAID-1

Ok los voy a extraer por USB pero seria de windows server 2012 a 64bit y los instalaria en windows server 2008 a 64bit esto funcionaria?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 24 de 35
Reportar Mensaje

SERVIDOR HP PROLIANT ML310E GEN8 V2 configurar RAID-1

Mira el más importante talvez sea el controlador de la tarjeta smart array, revisa el modelo, y luego los de video y red, para Win2008R2 de 64 puede usar los de Windows 7 de 64 si opta por bajarlos del sitio del fabricante. Los de 2012 entiendo corresponden a Win81/win10, si hay de estos nuevos puede probar los de 2008 en 2012 pero de preferencia expandidos (no un controlador en un solo exe sino carpeta con archivos extraídos)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 0
Mensaje 25 de 35
Reportar Mensaje

SERVIDOR HP PROLIANT ML310E GEN8 V2 configurar RAID-1

Buenas, yo tengo un problema parecido. Tengo un Proliant ML150 GEN9 en el Intelligent Provisioning me crea el RAID sin problem en la pantalla siguiente me pregunta que familia de SO y no tengo claro cual elegir ya que el sistema operativo que quiero instalar es Ubuntu server desde un pen drive, da igual que opcion eliga que no me lo reconoce en la pantalla siguiente. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 26 de 35
Reportar Mensaje

SERVIDOR HP PROLIANT ML310E GEN8 V2 configurar RAID-1

Si no te reconoce la memoria Usb podría ser que tenga formato NTFS revisa que sea FAT32, la unidad debe estar introducida desde antes de entrar al Intelligent Prov.

En caso de Ubuntu elige grupo Linux distros.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 0
Mensaje 27 de 35
Reportar Mensaje

SERVIDOR HP PROLIANT ML310E GEN8 V2 configurar RAID-1

20160512_080055.jpg20160512_080106.jpg20160512_080055.jpg

 

Te adjunto imagen de lo que me sale, da igual que opcion coja que no me deja elegir USB Key y de las otras opciones no se cual seria la correcta..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 28 de 35
Reportar Mensaje

SERVIDOR HP PROLIANT ML310E GEN8 V2 configurar RAID-1

Asegurate de tener ya puesta la memoria usb desde antes de arancar el servidor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 0
Mensaje 29 de 35
Reportar Mensaje

SERVIDOR HP PROLIANT ML310E GEN8 V2 configurar RAID-1

Hola buen dia Jose, agradeciendo el apoyo y colaboracion, y es que la verdad pudiera estar fuera de contexto pero es parte de, de echo ahorita estamos con un ml350 g9 v2 y no reconoce los discos, y con el ml350 g9 v1 sin problema, al parecer es un tema de compatibilidad de version del vmware con la tarjeta controladora Jose, saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 30 de 35
Reportar Mensaje

SERVIDOR HP PROLIANT ML310E GEN8 V2 configurar RAID-1

Muy bien, qué bueno saber de tí otra vez, en lo sucesivo para nuevos casos puedes abrir una nueva pregunta, que esta ya se ha alargado. Así mismo tú puedes comentar aquellas consultas que conozcas que hagan otros usuarios, será bienvenido así aprendemos todos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación