cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
4.179
Reportar Mensaje

Proliant Ml110 G7 no me deja entrar al setup del servidor

Proliant Ml110 G7

hola tengo un problema no puedo entrar al setup del servidor tengo la etiqueta que tiene  IMHNQVRG y no me deja entrar intente con el swich de default y tampoco como puedo hacer 

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Proliant Ml110 G7 no me deja entrar al setup del servidor

Si nos pones una foto nos muestras concretamente en detalle el error del G7.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Proliant Ml110 G7 no me deja entrar al setup del servidor

7c5134ed964a73b8e250d16122e5243e_JddwgGZdYtE6.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Proliant Ml110 G7 no me deja entrar al setup del servidor

Preciosa máquina, sí mira entiendo que no te abre la caja, al girar la llave hacia Off no se abre de una vez la tapa lateral sino que se tira hacia adelante la tapa del frente.

La llave de los G7 no es genérica, en dos equipos de igual modelo las llaves deben ser distintas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Proliant Ml110 G7 no me deja entrar al setup del servidor

holaaaa no me explique no puedo entrar al setup del servidor tiene un password y lo trato de reiniciar por un switche que tiene por defecto y sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Proliant Ml110 G7 no me deja entrar al setup del servidor

 

Abre el servidor y busca en la motherboard un jumper de Clear CMOS, no estoy seguro pero debería estar así como en la mayoria de motherboards.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Proliant Ml110 G7 no me deja entrar al setup del servidor

si por eso en la tapa de la pc hay una leyenda de jumper yo le realizo la configuracion pero nada sigue igual 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Proliant Ml110 G7 no me deja entrar al setup del servidor

 

Normalmente estando apagado mueves el jumper y enciendes, allí no te arranca eso es buena señal que agarró el reset, luego vuelves a poner el jumper a su sitio y ya arrancas sin passwd. Si no te funciona lee bien la nota que te ponen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Proliant Ml110 G7 no me deja entrar al setup del servidor

IMG-20170127-WA001 (2).jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Proliant Ml110 G7 no me deja entrar al setup del servidor

 

Eso es la credencial para la consola iLO, para accesarla pueden apuntar a la IP del servidor desde otro pc, no es necesario que esté arrancado el sistema operativo en el host, busca documentación del iLO en Google.

 

Lo que te decía de jumper de Clear-CMOS solo aplica para el Bios.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación