cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Autor
Interno
7 1 1
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ML310E G8 Xeon problema de controlador al querer instalar Windows Server 2008 R2

Claro tienes toda la razon, es que ya no me acordaba bien como lo hice, no necesitas ningun booteable de HP, sino que la utilidad de Intelligent Prov. (o como se llama ahora) es ROM Based, se activa con F10 o alguna tecla que te debe indicar cuando enciendes el sistema, fijate bien en los mensajes de arranque del servidor, esta utilidad es un asistente o wizard como quieras llamarlo y te lleva de la mano en la instalación, es muy fácil, primero te hace unas pocas preguntas y ya despues te dice que insertes el disco del SO. Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ML310E G8 Xeon problema de controlador al querer instalar Windows Server 2008 R2

AMIGOS NO BUSQUEN MAS

AQUI LA SOLUCION.

 

INICIE CON SU S.O W2012R2 AL MOMENTO DE QUE LE PIDA DRIVERS O CONTROLADORES

CON LA USB DESCOPRIMA ESTOS.

 

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/swdDetails/?sp4ts.oid=5249596&sp...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ML310E G8 Xeon problema de controlador al querer instalar Windows Server 2008 R2

hola, realice todo lo comentado, pero nada me funciona, alguien tendra la solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ML310E G8 Xeon problema de controlador al querer instalar Windows Server 2008 R2

Primero hay que configurar el RAID que vallas a necesitar Baja el driver y extraerlo Por medio del ILO puedes cargar la carpeta que contiene el driver o localmente con un USB Te dejo el link del Driver HP Dynamic Smart Array B120i Controller HP ProLiant Dynamic Smart Array RAID Controller Driver for Windows 2008 x64 Editions (American, International) cp022623.exe http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5293150&swLangOid=8&swEnvOid=4064
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ML310E G8 Xeon problema de controlador al querer instalar Windows Server 2008 R2

a mi me esta passndo con el windows server r2 2012 igual original y recien comprado, mi servidor vine con la unidad de dvd y hace el boot bien desde el dvd pero igual seleccionas idioma, teclado y das continuar y en seguida te marca mensaje de error haciendo referencia a un controlador para la unidad de dvd o bueno eso es lo que entiendo yo, hay que ver si hp ya da solucion a esto

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ML310E G8 Xeon problema de controlador al querer instalar Windows Server 2008 R2

En G8 lo normal es usar el F10 Intelligent Provisioning como asistente de instalación, eso le provee los controladores adecuados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación