cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
11 0 1
Mensaje 1 de 3
2.332
Reportar Mensaje

Resuelto!

HERRAMIENTA PARA SERVIDORES

amigos soy nuevo en estos temas tecnicos y quisiera que me ayuden con sus consejos

 

tengo varios casos para hacer mantenimiento a servidores y otros para reparacion 

 

lo que queria que me ayuden es preguntarles lo siguiente 

 

tienen alguna herramienta que me permita realizar diagnosticos a los servidores ?? 

 

que programas puedo utilizar para poder realizar cheques a todo el hardware y software que tienen los servidores 

 

y poder diagnosticar y recomendar soluciones 

 

 

espero que me den algunas opciones 

 

gracias 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HERRAMIENTA PARA SERVIDORES

Hola, ¿todo bien ?

 

Para los servidores ML110 G5 y ML110 G6 utilizar siempre - Easy Setup CD:

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=3984627&swItemId=MTX_690b0d2357594d9c918...

 

Para los demás servidores (hasta 7 generación) - Smart Start 8.70:

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib2/software1/cd/p1760479716/v71252/smartstart-8.70B-0-x64.zip 

 

Servidores Gen8 y Gen9 no es necesario que sólo tiene que pulsar el botón F10 durante el inicio para tener acceso a todas las pruebas y diagnósticos.

 

 

Espero que ayude !
🙂

 

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HERRAMIENTA PARA SERVIDORES

Hola, ¿todo bien ?

 

Para los servidores ML110 G5 y ML110 G6 utilizar siempre - Easy Setup CD:

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=3984627&swItemId=MTX_690b0d2357594d9c918...

 

Para los demás servidores (hasta 7 generación) - Smart Start 8.70:

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib2/software1/cd/p1760479716/v71252/smartstart-8.70B-0-x64.zip 

 

Servidores Gen8 y Gen9 no es necesario que sólo tiene que pulsar el botón F10 durante el inicio para tener acceso a todas las pruebas y diagnósticos.

 

 

Espero que ayude !
🙂

 

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
74 3 28
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HERRAMIENTA PARA SERVIDORES

Yo añadiría a mayores el uso del SPP, para lo que es la actualización, de los serveres. Es un DVD9... Pincho usb etc...

que sirve para actualizar todos los componentes de los servers de la gama proliant.

 

http://h17007.www1.hpe.com/us/en/enterprise/servers/solutions/info-library/index.aspx?cat=smartupdat...

 

Pero necesitas un contrato en vigor de algun server para poder bajarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación