cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
11 0 1
Mensaje 1 de 3
2.332
Reportar Mensaje

Resuelto!

HERRAMIENTA PARA SERVIDORES

amigos soy nuevo en estos temas tecnicos y quisiera que me ayuden con sus consejos

 

tengo varios casos para hacer mantenimiento a servidores y otros para reparacion 

 

lo que queria que me ayuden es preguntarles lo siguiente 

 

tienen alguna herramienta que me permita realizar diagnosticos a los servidores ?? 

 

que programas puedo utilizar para poder realizar cheques a todo el hardware y software que tienen los servidores 

 

y poder diagnosticar y recomendar soluciones 

 

 

espero que me den algunas opciones 

 

gracias 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HERRAMIENTA PARA SERVIDORES

Hola, ¿todo bien ?

 

Para los servidores ML110 G5 y ML110 G6 utilizar siempre - Easy Setup CD:

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=3984627&swItemId=MTX_690b0d2357594d9c918...

 

Para los demás servidores (hasta 7 generación) - Smart Start 8.70:

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib2/software1/cd/p1760479716/v71252/smartstart-8.70B-0-x64.zip