cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
888
Reportar Mensaje

Disipador para HP proliant microserver G8

HP proliant microserver G8
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

 

Hola, estoy pensando en cambiar el micro que venía y quiero poner un xeon e3 1270 v2, pero no me fío del disipador que trae y me gustaría saber qué disipadores con ventilador puedo comprar para este modelo.

 

También tengo instalado Windows server 2016 y hay un driver que no me lo reconoce "Dispositivo base del sistema" que no lo encuentro.

 

Si alguien me puede ayudar en estas dos cosas estaría agradecido.

 

un saludo y muchas gracias, 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Disipador para HP proliant microserver G8

En el caso del ventilador sería conveniente que le veas el número de parte al que tiene actualmente, para investigar qué pieza está relacionada. En algunos casos procesadores nuevos incluyen su respectivo disipador, en todo caso es necesirio revisar bien qué modelo de procesador es compatible.

En cuanto a controladores pendientes, sugiero instalar el Service Pack Proliant SPP para G8, incluye utilidades y controladores actualizados.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Disipador para HP proliant microserver G8

Perdona pero creo q me has entendido mal, no me refiero al disipador que viene con el micro cuando digo q no me fío del que viene. Me refiero al disipador q viene en el server HP, ya q es pasivo para un celeron 1610T y ese no sé si servirá. Y como me puedo bajar el service pack, por más q lo he intentado soy incapaz de encontrar el botón download.

Muchas gracias por la ayuda.
PD: El micro si es compatible
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Disipador para HP proliant microserver G8

En Google busca "microserver gen8 drivers" y te saldrá ésta dirección

 

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5390291&swLangOid=8&swEnvOid=4168

 

En la categoria Application lo verás el Service Pack, pide Garantía activa, pero como solo es un dispositivo que necesita controladores revisa la lista cual te podría servir, podría ser algo de chipset si el sistema actual no fué instalado con el instrumental de HP.

El ventilador que está yo pensaría que es suficiente, es ideal que el equipo bajo aire acondicionado pero al más no haber un ventilador o temperatura ambiente será suficiente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación