cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
6.565
Reportar Mensaje

Resuelto!

Características del UPS para Server ProLiant ML350 G6

Hola soy nueva en este mundo de Servidores y No-breaks y necesito me orientensobre cuales son las características que debo tener en cuenta para comprar un no-break para el Server ProLiant ML350 G6. Sé que debe ser senoidal y on-line pero quiero saber, cuantos VA, cuantos watts debería tener el No-break que compre,y cualquier otra sugerencia a considerar. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Características del UPS para Server ProLiant ML350 G6

Si dice 460W el de 1000VA estará bien, que se conecten más equipos no importa, la fuente de poder de 460 sirve a todos los componentes (video, red, ventiladores, bocinas, discos duros) según requieran pero no puede pasar de eso. En cuanto a la polarización es fácil comprobar el estado actual, ya sea por medio de un tester para esos fines (son aparatos pequeños con 3 luces) o abriendo un toma y viendo si el polo neutro lleva el tercer cable.

Ver la solución en mensaje original publicado