cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
6.565
Reportar Mensaje

Resuelto!

Características del UPS para Server ProLiant ML350 G6

Hola soy nueva en este mundo de Servidores y No-breaks y necesito me orientensobre cuales son las características que debo tener en cuenta para comprar un no-break para el Server ProLiant ML350 G6. Sé que debe ser senoidal y on-line pero quiero saber, cuantos VA, cuantos watts debería tener el No-break que compre,y cualquier otra sugerencia a considerar. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Características del UPS para Server ProLiant ML350 G6

Si dice 460W el de 1000VA estará bien, que se conecten más equipos no importa, la fuente de poder de 460 sirve a todos los componentes (video, red, ventiladores, bocinas, discos duros) según requieran pero no puede pasar de eso. En cuanto a la polarización es fácil comprobar el estado actual, ya sea por medio de un tester para esos fines (son aparatos pequeños con 3 luces) o abriendo un toma y viendo si el polo neutro lleva el tercer cable.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Características del UPS para Server ProLiant ML350 G6

Los servidores tienen fuentes de 700W, así que dejale uno de al menos 1000VA, pero quizas lo más importante es que tengas polarizada la red eléctrica, o al menos el toma corriente en cuestión, para eso deben enterrar una varilla que venden para esos fines.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Características del UPS para Server ProLiant ML350 G6

Muchas gracias JosePesv!! Eso me ayuda mucho, pero quisiera que me orientara ¿si conecto unas 10 computadoras apróximadamente a este servidor (por medio de un router) siempre debo considerar 1000VA para el no-break o debo considerar comprar uno de más VA? ¿En caso de ser más VA de cuaanto deberia ser? Un dato adicional es que el Server fisicamente tiene pegada una etiqueta adhesiva en la parte de atrás que dice: 460W, mi deducción es que es la cantidad de Watts pero no tengo certeza al respecto. Por otra parte estoy en el segundo piso de un edificio y no habia considerado para nada el polarizar la red electrica minimo del toma corriente, ¿qué puede pasar si esta situacion no está manejada en el edificio donde estoy? Muchas gracias por guiarme en este asunto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Características del UPS para Server ProLiant ML350 G6

Si dice 460W el de 1000VA estará bien, que se conecten más equipos no importa, la fuente de poder de 460 sirve a todos los componentes (video, red, ventiladores, bocinas, discos duros) según requieran pero no puede pasar de eso. En cuanto a la polarización es fácil comprobar el estado actual, ya sea por medio de un tester para esos fines (son aparatos pequeños con 3 luces) o abriendo un toma y viendo si el polo neutro lleva el tercer cable.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Características del UPS para Server ProLiant ML350 G6

Muchisimas gracias JosePesv!! Definitivamente su ayuda ha sido invaluable. Ya tengo la cotización de un UPS 1000VA/800 W, on-line, Sinoidal y ya la proxima semana lo recibiré para mi servidor. De verdad que aprecio muchisimo su tiempo para responder a mis dudas y agradezco a esta comunidad por crear este foro con el objetivo de ayudar a personas que como yo apenas nos estamos adentrando en este mundo. Mil y un millón de gracias y mi admiración para usted y todos los expertos que como usted utilizan su sapiencia para ayudar a los demas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación