Haga preguntas. Ayude a los demás.
La Comunidad está aquí para ayudarle.
Publicar nueva pregunta
Pregunta
Agregar Disco Duro a Servidor HP
Respuestas (11)
Responder
 
Profesor Regente
Mensajes publicados: 4.855
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 11 de 12 (55 Visitas)

Re: Agregar Disco Duro a Servidor HP

Si eliminas el actual RAID0 deberás volver a instalar el sistema operativo en el nuevo RAID0, no habría problema, el otro arreglo se mantendría intacto.

En tarjetas antiguas SCSI con caché se podía cambiar de posición los discos y conservar el arreglo, siempre y cuando solo hubiera un arreglo, pero en tarjetas recientes no conozco si eso funciona así. En el momento que hayas eliminado el RAID0 actual puedes probar ubicar el RAID1 actual en posición 3 y 4 para dejar luego el nuevo arreglo en 1 y 2 que será el de arranque. Haces respaldos completos  previamente, si te tiemblan las manos al hacerlo pues felicidades esa emoción no tiene precio.

Highlighted
Estudiante superior
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎21-02-2017
Mensaje 12 de 12 (45 Visitas)

Re: Agregar Disco Duro a Servidor HP

Estimado.

 

Gracias por responder,la ide es quitar el RAID 0 y reinstalar el Sistema Operativo como lo mencionas, por el Raid 1 que ya se tiene seria buena idea hacer un respaldo, pero no cuento con espacio suficiente en otros servidores para almacenar 3.5 Tb.

 

Entonces seria en vivo, eliminar el RAID 0 y crear uno nuevo con sistema operativo, espero y no tener problemas con el otro RAID, te comento que sucede.

 

Saludos

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación