uso excesivo de memoria por internet explorer (334 Visitas)
Responder
Estudiante
Kary_Marín
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (334 Visitas)

uso excesivo de memoria por internet explorer

buen dia! mi nombre es Karol Marín, hace 3 dias mi papá me compro un equipo HP; para ser mas excatos el modelo: HP Pavilion g-41260la el numero de producto es A0X56LA y tiene sistema operativo Windows 7 Home Basic.

El problema que me surge es que me sale que tengo uso excesivo de memoria por internet explorer

la verdad es que si he estado utilizando interne explorer pero eso me parece algo normal, soy primerisa utilizando productos HP y tambien es la primera laptop que tengo.

Me preocupa porque la verdad no sé a que se debe esto, ni que debo hacer y no quiero que le pase nada a mi pc.

muchas gracias por su atención y espero anciosa su respuesta :smileyhappy:

Utilice texto sin formato.
Graduado de master
luisjanken
Mensajes publicados: 800
Mensaje 2 de 2 (327 Visitas)

Re: uso excesivo de memoria por internet explorer

[ Editado ]

Es normal no te preocupes sobre todo en equipos nuevos , porque se esta actualizando busca actualizaciones puedes mejorar el rendimiento para q no te pase muy seguido , pero igual te va a seguir pasando cuando busqué , en algunos juegos,videos si el equipo se te congelara y apagara (pantalla negra ,azul) o no respondiera entonces tienes q  preocuparte.

Mejorar rendimiento http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01947620&cc=es&dlc=es&lc=es

Utilice texto sin formato.