Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
(urgente!! !)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 17-08-2009 09:23 PM
Hola,
pues tengo un problema con la conexion inalambrica y el bluethoot, lo que pasa es que utilizo el mismo modem para mis 2 PC's y anteriormente el servicio de internet que tengo me proporciono una tipo guia para que la laptop pudiera tener la conexion inalambrica, se configuro en la de escritorio el modem para el wireless y funciono perfectamente hasta hace poco que la de escritorio se daño y la lleve a reparar, desde ese dia ya no pude usar el internet en mi laptop ni el bluethoot y ya cuando me dieron mi PC de escritorio pense que y se iba a poder usar el internet y el bluethoot en mi laptop, pero no detecto la red y el bluethoot no lo puedo usar.
¿Sera que otra vez debo realizar lo que el servcio de internet me sugirio para que la laptop detecte la red?
Por favor respondan y espero que sea de gran ayuda,
Hasta luego.
Re: (urgente!! !)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 18-08-2009 12:31 PM
1.- Desinstala el programa de Wireless, desde Agregar o quitar programas del panel de control.
Accede a Panel de control\Sistema\Hardware\Admon. de dispositivos y elimina la tarjeta Wireless.
Reinicia el equipo.
¿El sistema opertivo te la reconoce? Si es así, deja que se instale sola. Si te pide los drivers, descargalos e instalalos.
2.- Si no te la reconoce, está averiada, deberías de tramitar la garantía.
3.- Si te la reconoce, te la instala pero no conecta:
Ve a Inicio\Ejecutar: services.msc
Localiza el Servicio: Firewall de Windows\Conexión compartida a Internet, doble click. Modo de Inicio: Desahbilitado. Estado: Detenido (Pulsa Detener).
Vuelve a reiniciar el equipo e intenta conectarte. Una vez que estes conectada, Inciio\Ejecutar: CMD
ipconfig
Postea aquí lo que te aparece.
Con respecto al Bluetooth, sigue los mismos pasos, pero orientados a ese dispositivo.
Daniel Ríos