Re: hp pavilion tx 1320us se calienta mucho y dejo de funcionar la wirelless (5117 Visitas)
Responder
Estudiante
gasper_gp
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (5.623 Visitas)

hp pavilion tx 1320us se calienta mucho y dejo de funcionar la wirelless

hola por favor si alguien me puede ayudar

mi problema es el siguiente me supongo que el mismo problema de las hp tables pavilion tx 1320us no funcional la tarjeta inalambrica de lo que he leido se q es debido a un problema de disipacion de calor de las computadoras si alguien me ayuda con la direccion de donde descargarme la actualizacion de la bios..

le agradeceria un mundo y mas si es que me dan el link de actualizacion de la bios para xp

gracias

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 4 (5.548 Visitas)

Calentamiento y Falla de WLAN

[ Editado ]

como no esta disponible en HP tendrías que contactar a los de Phoenix BIOS para comprar la mas reciente que ellos tengan y ver que sea disponible para XP; http://biosagentplus.com/?ref=29&PHPSESSID=5ligoufjp170am3eja5cs2epr6

en el caso de que el fabricante de tu BIOS sea American Megatrends ellos serían los recomendados  

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:32 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
gasper_gp
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (5.534 Visitas)

Re: hp pavilion tx 1320us se calienta mucho y dejo de funcionar la wirelless

muchas gracias espero me sea de utilidad
Estudiante
uriel1x
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 4 (5.117 Visitas)

Re: hp pavilion tx 1320us se calienta mucho y dejo de funcionar la wirelless

[ Editado ]

ya el problema del hp es ke se recalienta mucho y no reconoce el broadcom o algo asi se llama la tarjeta inalambrica.. el problema no esta en la bios como dicen todos.. osea en parte si en parte no. se calienta mucho eso es verdad. y eso hace ke no reconosca algunos dispositivos  alternos a la placa.. como la tarjeta wifi.  de esta pagina puedes bajar las actualisaciones de ho y la bios segun tu notebook..      http://welcome.hp.com/country/cl/es/welcome.html#Product

pero te indico ke el proble seguira..por ke yo tengo el mismo problema ..

ahora dicen ke la solucion es abrir el  notebook y limbiarlo a fondo con un secador de pelo ke de aire tibio.. sacale todo el polvo y vuelvelo a armar.. ahi te reconocera  la tarjeta de wiffi y  la tempreatura disminuirar. el problema consiste en ke abrir un hp pavilion cuesta mucho y es muy delicado.. si tienes garantia  ocupa la garantia  y si no tienes limpialo como te digo yo.. si llegas abrir el hp procura cuidar los cablesitos conectores ya ke son muy delicados y no tokes con la mano la bios ya ke esta se puede quemar por estatica..

esa es la unica solucion ke yo conosco..

[texto eliminado]

si alguien puede ayudar mas contento estoy 

Mensaje editado por Idoyitis el 05-25-2009 11:07 AM