Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
hp pavilion tx 1320us se calienta mucho y dejo de funcionar la wirelless
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 16-04-2009 05:08 PM
hola por favor si alguien me puede ayudar
mi problema es el siguiente me supongo que el mismo problema de las hp tables pavilion tx 1320us no funcional la tarjeta inalambrica de lo que he leido se q es debido a un problema de disipacion de calor de las computadoras si alguien me ayuda con la direccion de donde descargarme la actualizacion de la bios..
le agradeceria un mundo y mas si es que me dan el link de actualizacion de la bios para xp
gracias
Calentamie nto y Falla de WLAN
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
19-04-2009 03:59 PM - editado 16-08-2009 06:32 PM
como no esta disponible en HP tendrías que contactar a los de Phoenix BIOS para comprar la mas reciente que ellos tengan y ver que sea disponible para XP; http://biosagentplus.com/?ref=29&PHPSESSID=5ligouf
en el caso de que el fabricante de tu BIOS sea American Megatrends ellos serían los recomendados
Re: hp pavilion tx 1320us se calienta mucho y dejo de funcionar la wirelless
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-04-2009 02:27 PM
Re: hp pavilion tx 1320us se calienta mucho y dejo de funcionar la wirelless
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el
24-05-2009
03:32 PM
- fecha de última edición
25-05-2009
03:07 PM
por
Idoyitis
ya el problema del hp es ke se recalienta mucho y no reconoce el broadcom o algo asi se llama la tarjeta inalambrica.. el problema no esta en la bios como dicen todos.. osea en parte si en parte no. se calienta mucho eso es verdad. y eso hace ke no reconosca algunos dispositivos alternos a la placa.. como la tarjeta wifi. de esta pagina puedes bajar las actualisaciones de ho y la bios segun tu notebook.. http://welcome.hp.com/country/cl/es/welcome.html#P
pero te indico ke el proble seguira..por ke yo tengo el mismo problema ..
ahora dicen ke la solucion es abrir el notebook y limbiarlo a fondo con un secador de pelo ke de aire tibio.. sacale todo el polvo y vuelvelo a armar.. ahi te reconocera la tarjeta de wiffi y la tempreatura disminuirar. el problema consiste en ke abrir un hp pavilion cuesta mucho y es muy delicado.. si tienes garantia ocupa la garantia y si no tienes limpialo como te digo yo.. si llegas abrir el hp procura cuidar los cablesitos conectores ya ke son muy delicados y no tokes con la mano la bios ya ke esta se puede quemar por estatica..
esa es la unica solucion ke yo conosco..
[texto eliminado]
si alguien puede ayudar mas contento estoy