Re: f506la y la red inalambrica dejo de funcionar (2877 Visitas)
Responder
Estudiante
dotaku
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (2.968 Visitas)

f506la y la red inalambrica dejo de funcionar

[ Editado ]

hazme unfavor tengo una f506la y la red inalambrica dejo de funcionar de un momento a otro, ya desconecte y conecte de nuevo la tarjeta pero nada el boton de red sigue en naranja , la verdad este fallo me tiene bastante desconcertado, muchos dicen que es un defecto de fabrica pero yo la compre hace 16 meses.

la probe reinstalando el windows vista basic que viene de fabrica pero nada no funciona un

me pueden ayudar con esta situacion ???

Mensaje editado por Idoyitis el 06-06-2009 11:47 AM
Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 3 (2.954 Visitas)

Fallo de Mainboard

[ Editado ]

haz lo siguiente:

• prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  • una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  • ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  • en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  • introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  • busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  • da en descargar apenas y guarda
  • una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  • acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  • se apaga y debes prenderla de nuevo 

en caso de persistir contacta HP de tú país y verifica que es lo que te pueden ofrecer para resolver tu problema 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 07:23 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Graduado de master
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Mensaje 3 de 3 (2.877 Visitas)

Re: f506la y la red inalambrica dejo de funcionar

¿Qué ocurre para que te haya dejado de funcinoar? Me explico: Te muestra algún error al conectarte? Eso te ocurre en todas las redes Wifi ó solo en una?

Sería interesante también realizar el siguiente comando:

Inicio\Ejecutar: cmd

1. netsh int ip reset all
  2. netsh winsock reset all
  3. Reiniciar equipo

Comprueba funcionamiento, y visualiza en el visor de sucesos [Panel de control\Herramientas administrativas\Visor de sucesos] si aparece algún error que haga referencia a esta incidencia.

Un saludo,

Daniel Ríos