Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
conexion wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 19-01-2011 09:39 AM
hola no puedo terner una conexion continua con wifi, que hago?
Re: conexion wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 19-01-2011 11:51 AM
¡Hola!
¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?
¡Muchas gracias y ánimo!
Un saludo,
KarlaDJR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 02-02-2011 07:19 PM
Yo también tengo problemas con la conexión wifi.
Contraté internet con Movistar a principios de año (no tenía todavía en casa), y nada más conectarme empezaron los problemas. Me conectaba a internet vía reuter inalámbrico y se me iba cada dos por tres. Llamaba al servicio técnico y tras realizar múltiples comprobaciones me decían que no había problema con el reuter puesto que llegaba bien la señal, y que podría ser alguna interferencia. Después de múltiples canales me cambiaron de canal y parece que se arregló. He estado tres semanas sin problemas, pero este sábado empecé de nuevo con las mismas desconexiones. Hoy por fin ha venido un técnico de Movistar y me ha cambiado el reuter, la conexión telefónica y el canal, y tras estar una hora no ha dado problema. Esto ha sido a las 16,30 h. Para las 19 h. se ha vuelto a desconectar y le he llamado. Después de todas las comprobaciones me ha dicho que podría ser un problema de la conexión inalámbrica del ordenador. ¿Cómo se puede arreglar? El ordenador está en garantía.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 03-02-2011 03:15 PM
Contactate con HP de tu pais. Si esta en garantia no te conviene buscar solucion afuera de ellos.
Saludos