Re: conexion wifi (577 Visitas)
Responder
Estudiante
sergioymaria200
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (779 Visitas)

conexion wifi

hola no puedo terner una conexion continua con wifi, que hago?

Utilice texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 6.992
Mensaje 2 de 4 (772 Visitas)

Re: conexion wifi

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

Moderadora del Foro de Soporte HP
Estudiante
Margui
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 4 (608 Visitas)

Yo también tengo problemas con la conexión wifi.

Contraté internet con Movistar a principios de año (no tenía todavía en casa), y nada más conectarme empezaron los problemas.  Me conectaba a internet vía reuter inalámbrico y se me iba cada dos por tres. Llamaba al servicio técnico y tras realizar múltiples comprobaciones me decían que no había problema con el reuter puesto que llegaba bien la señal, y que podría ser alguna interferencia. Después de múltiples canales me cambiaron de canal y parece que se arregló. He estado tres semanas sin problemas, pero este sábado empecé de nuevo con las mismas desconexiones. Hoy por fin ha venido un técnico de Movistar y me ha cambiado el reuter, la conexión telefónica y el canal, y tras estar una hora no ha dado problema. Esto ha sido a las 16,30 h.  Para las 19 h. se ha vuelto a desconectar y le he llamado. Después de todas las comprobaciones me ha dicho que podría ser un problema de la conexión inalámbrica del ordenador. ¿Cómo se puede arreglar? El ordenador está en garantía.

Maestro
Theo
Mensajes publicados: 318
Mensaje 4 de 4 (577 Visitas)

Contactate con HP de tu pais. Si esta en garantia no te conviene buscar solucion afuera de ellos.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.