Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Tony: problema con mi wifi en un compaq presario v3000 serie v3418la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 03-05-2009 10:16 AM
hola idoyitis soy nuevo en esta comunidad vi tus apuntes y me parecen muy buenos,
tengo una pregunta para el foro espero tenga la respuesta;
tengo un compaq presario v3000 serie v3418la ingrese a la pagina HP y descargue los drivers para mi red inalambrica
me los reconocio comun y corriente, trabaje durante un tiempo perfectamente con mi notebook y de repente dejo de funcionar
ahora le he descargado mil veces los controladores y nuevamente se los instalo pero no me reconece la tarjeta inalambrica
me gustaria que me colaboraran ya que dependo mucho de esto y no quiero llevarla a un tecnico ya que quiero saber como se soluciona por si de repente me vuelve a suceder
espero me puedan dar respuesta lo mas pronto se agradeseria
bye
Moderador del Foro de Soporte HP
************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
¡Resuelto! Ir a solución.
Re: Tony: problema con mi wifi en un compaq presario v3000 serie v3418la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 04-05-2009 10:26 PM
Revisa este doc si tu equipo tiene menos de 2 años de haber sido comprado y si tienes el ticket de compra llama a hp
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docnam
WLAN
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
06-05-2009 10:07 PM - editado 16-08-2009 07:40 PM
primero recuerda de todas formas hacer la actualización y restauración del bios:
- prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
- una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
- ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
- en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
- introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
- busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
- da en descargar apenas y guarda
- una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
- acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
- se apaga y debes prenderla de nuevo
si aún así persiste, tu equipo esta dentro de los de garantía extendida para ese fallo
Re: Tony: problema con mi wifi en un compaq presario v3000 serie v3418la
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el
20-08-2009
10:41 PM
- fecha de última edición
21-08-2009
08:13 AM
por
Idoyitis
También tengo el mismo problema en una dv6420 y contacte a HP y el muy......"poco profesional" del tipo que me atendió no me ofreció lo de la garantía, gracias al link que pusiste tuve bases para exigirlo y ya hasta levanté la orden del servicio, eso si, se van a tardar como 15 días [texto eliminado]
De nuevo Gracias por el link