Tarjeta de Red (4231 Visitas)
Responder
Estudiante
conocedor
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (4.268 Visitas)

PROBLEMAS CON PRESARIO V3718LA

TENGO UNA PRESARIO V3718LA Y NO PUEDO CONFIGURAR SU TARJETA DE RED NO APARECE EL DRIVER EN EL CATALOGO DE HP TODO OCURRIO CUANDO LA FORMATIE POR QUE NO APARECIA LA LECTORA Y ERA VIRUS PERO TERMINE DE FORMATEAR Y NO PUEDO ENCONTRAR EL DRIVER PARA VISTA DE LA DICHOSA TARJETA DE RED  Y NO MEPUEDO CONECTAR A INTERNET..AHORA VOY A TRATYAR DE PONERLE XP Y ESPERO QUE PUEDA FUNCIONAR..PERO SI TIENEN ALGUEIN DE UDS EL DRIVER PARA LA TARJETA DE RED PARA VISTA ME MANDAN EL LINK PARA BAJARLO SE LO AGRADECERIA UN MONTON
Utilice texto sin formato.
Estudiante
conocedor
Mensaje 2 de 5 (4.273 Visitas)

NO FUNCIONA LA TARJETA DE RED DE UNA PRESARIO V3718LA

TENGO UNA PRESARIO V3718LA Y NO PUEDO CONFIGURAR SU TARJETA DE RED NO APARECE EL DRIVER EN EL CATALOGO DE HP TODO OCURRIO CUANDO LA FORMATIE POR QUE NO APARECIA LA LECTORA Y ERA VIRUS PERO TERMINE DE FORMATEAR Y NO PUEDO ENCONTRAR EL DRIVER PARA VISTA DE LA DICHOSA TARJETA DE RED Y NO MEPUEDO CONECTAR A INTERNET..AHORA VOY A TRATYAR DE PONERLE XP Y ESPERO QUE PUEDA FUNCIONAR..PERO SI TIENEN ALGUEIN DE UDS EL DRIVER PARA LA TARJETA DE RED PARA VISTA ME MANDAN EL LINK PARA BAJARLO SE LO AGRADECERIA UN MONTON
Decano Adjunto
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 3 de 5 (4.231 Visitas)

Tarjeta de Red

[ Editado ]

lo primero que te recomendaría sería el restaurar el bios y ver si aplica actualizarlo, lo del bios lo tendrias que conseguir con el fabricante del chip, ver si la que tienen es para XP:

1. prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  2. una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  3. ingresa en la pagina del fabricante, en el paso anterior sabras quien es
  4. introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  5. descarga y guarda
  6. una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  7. acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  8. se apaga y debes prenderla de nuevo 
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:34 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
chay_duran
Mensaje 4 de 5 (4.210 Visitas)

Re: NO FUNCIONA LA TARJETA DE RED DE UNA PRESARIO V3718LA

que tal mi sugerencia es cargar el windows vista que venia de original, actualiza el bios y prueba

saludos

Estudiante
ADPABREO
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 5 (2.731 Visitas)

Re: PROBLEMAS CON PRESARIO V3718LA

COMPAÑERO YO TENGO LA MISMA PC LA FORMATEE Y CASI QUE NO ENCUENTRO LOS CONTROLADORES Y ME ENCONTRE QUE LOS DE LA COMPAQ V3000 SON LOS MISMOS DESCARGALOS DESDE LA PAGINA DE HP Y LISTO.... ! ME CONMENTAS