Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Bluetooth
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 14-08-2012 01:37 PM
Tengo una hp Envy 15 modelo 3090la, instale el windoes 7 Ultimate 64x y ahora no se puede instalar
el driver del Bluetooth, SD-Card y el sensor de proximidad. tengo los drivers que baje de la web de
hp pero nada.
Una ayuda por favor me es urgente tener todo operativo, gracias
Re: Bluetooth
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 15-08-2012 08:59 AM
Hola, mi opinion sobre los upgrade es, siempre que sea posible (tienen que ser versiones que lo pemitan, de Vista a 7 o de 7 a versiones superiores de 7, no es posible actualizar de versiones de 32-bit a 64-bit o vcsa. tampoco es posible actualziar de XP a 7) es actualizar sobre la version original del equipo, esto asegura los controladores originales y las aplicaciones de HP, especialmente aquellas que son de vital importancia para el mantenimiento del equipo.
Como alternativa en el caso que hayas realizado una instalacion limpia es bajar los controladores de HP, que imagino es lo que ya hicistes:
Software & Driver Downloads - HP ENVY 15-3090la Notebook PC
en algunos casos, y es algo que no puedo confirmarte ya que desconozco como incorpora HP algunos controladores, es necesario instalar los controladores de chpset que suelen incluir controladores de dispositivos que van en placa incorporados y que es el chipset quien lo controla, por eso no aparecen como tales en las descargas y en otros, parece ser que va embutido con la imagen del sistema, de todas formas no puedo asegurarlo y es una impresion personal, de ahi que sea partidario de actualizar si es posible y no de realizar instalaciones limpias.
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013