Jump to content
Foro de usuarios de HP
Responder
Problemas al reproducir video (93 Views)
judo
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (93 Visitas)
0

Problemas al reproducir video

Hola ,espero que alguien me pueda ayudar  ; tengo una HP  Pavilion  dv4  notebook  PC  ; y mi problema es cuando intento reproducir un archivo mpg  , el sonido se escucha pro la imagen aveces se queda congelada y aveces directamente no aparece e intentado hacer algunas cosas como intenter actualizar el controlador de la placa de video pero me dice que la tengo es la ultima versión no se si el tema esta relcionado con esto porque al abrir el Photoshop me aparece un mensaje que a encontrado un problema en el controlador de pantalla y que desabilitado las mejoras del  GPU  que me ponga en contacto con el fabricante y bueno en eso estoy .Bueno no la quiero hacer muy larga cualquier consejo sera bien recibido gracias anticipadas.

Utilice texto sin formato.
Dani_D
Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 958
Mensaje 2 de 3 (59 Visitas)
0

Re: Problemas al reproducir video

¡Hola Judo!

Es posible que sea por el formato mpg. Este formato normalmente se usa para el ripeo de películas y no es soportado por todos los reproductores.

Te recomiendo que pruebes con VLC. Es un reproductor muy sencillo que lee todo.

Ya nos contarás si funciona lo que te digo.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
judo
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (57 Visitas)
0

Re: Problemas al reproducir video

Hola dani gracias por responder sobre mi problema pero te cuento con mas detalle, tengo otro reproductor con el cual lo puedo reproducir pero el punto es que antes lo podia reproducir sin problemas y lo que me confunde mas es que utilizo el premiere para editar estos videos y antes este programa los reproducia y ahora no asi que estoy bastante desorientado ,si tenes otra sugerencia o algo que ilumine mi ignorancia te lo agradeceria.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación