Re: puntos oscuros en la pantalla y hp no me acepto mi computadora por garantia (40 Visitas)
Responder
Estudiante
universum666
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (54 Visitas)

puntos oscuros en la pantalla y hp no me acepto mi computadora por garantia

hola hace en septiembre del año pasado compre una compaq mini modelo cm cq10- 601la, numero de producto LE634LA#ABM no a presentado problemas graves solo que a apercido en la pantalla unos puntos oscuros y an crecido y aparecio otro en la mitad de la pantalla hace pocos dias, no se si seguiran apareciendo estos puntos . la envie para garantia y me dijeron que no tenia suficientes puntos para cambiarla. y no ce si rrespondan por el problema por que el daño aparecio antes de que se venciera la garantia y ya se me vencio y no solucionaron mi problema... la verdad quisiera una respuesta y si seguiran apareciendo estos puntos oscuros..

Utilice texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.007
Mensaje 2 de 3 (40 Visitas)

Re: puntos oscuros en la pantalla y hp no me acepto mi computadora por garantia

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

Moderadora del Foro de Soporte HP
Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.593
Mensaje 3 de 3 (36 Visitas)

Re: puntos oscuros en la pantalla y hp no me acepto mi computadora por garantia

Hola universum666 .

Supongo que lo que te ocurre en la pantalla del equipo son píxeles.

Respecto a los píxeles, las pantallas LCD tienen una política, la cual te adjunto para que la conozcas:

Acerca de los defectos y la terminología de la pantalla LCD para Notebooks HP Pavilion o Compaq Pres...

Para determinar si los píxeles están en garantía o no, según el documento, depende del tipo de píxel, el número de ellos y el tamaño de la pantalla.

Un saludo!

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP