Pregunta
Responder

Estudiante
barriopobre
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-02-2010
Mensaje 1 de 3 (13.886 Visitas)

problema pantalla hp mini 110-1020LA

Ho,a buenas tardes este es mi primer mensaje y si esta pregunta ya la han hecho antes una disculpa, el motivo por el cual ando por aqui es que hace 3 semanas compre una portatil netbook  hp mini 110-1020LA  y aunque la he usado poco desde el sabado empeze a presentar problemas con la pantalla.

al prenderla se ve borrosa la imagen , entras a windows se pone una pantalla azul que tarda mucho en desaparecer,y la pantalla se ve HORRIBLE:smileysurprised: es decir se ve borrosa, mueves el puntero del mouse y apenas se ve y deja una sombra negra, no se distingue nada bien al hacer cambio de ventanas o imagenes se queda la ultima imagen que vi, incluso apagas la portatil y ya cuando se esta apagando se queda la sombra de la imagen del escritorio

cabe señalar que tambien le instale otro sistema operativo en una particion extra al disco duro(ubuntu netbook remix 9.10) y junto con el que traia de fabrica windows xp home, en ubuntu sucede el mismo problema las imagenes se ven igual borrosas y se queda la sombra

al principio pense que estaria dañado el sistema operativo , y para descartar se me ocurrio entrar al bios para modificar el inicio del boot y cual va siendo la sorpresa que en el mismo bios se ve igual de borroso con sombras y  mal la pantalla :smileysad:

ese mismo sabado contacte a HP y me mandaron unas soluciones que actualizar la bios, intentar con un monitor externo( y el cual con el monitor externo se ve bien la imagen) incluso resetie el hardware manteniendo apagado y sin bateria el equipo manteniendo presionado por almenos 1 minuto el boton de encendido pero no hubo mayor cambio, por lo que me dijieron que debia de acudir con ellos al centro de recoleccion de mi localidad para que me revisaran el equipo, supongo que la pantalla se daño

Un amigo me comentaba que debemos de cuidar el brillo en nuestras pantallas para que nos duren mas , es decir que asi estemos trabajando con eliminador CA no debemos de ponerle todo el brillo a la pantalla para que primera no nos lastimemos la vista y segundo para que no se dañe el monitor segun, esto es cierto??  agradezco de antemano sus comentarios y una disculpa si me extendi demasiado.

SO.   Windows xp home  y Ubuntu remix 9.10

HDD 160Gb

RAM 1Gb  DDR2

Estudiante
pishi08
Miembro desde: ‎21-02-2010
Mensaje 2 de 3 (13.771 Visitas)

problema pantalla hp mini

ac como dos meces me regalaron la hp mini y empezo a fallar de la bateria, para  k prendiera  se la tenia  que acomodar varias  veces, hasta que deplano  ya  no prendio, solo se siclaba en la entrada de hp y ya ahi se quedaba no avanzaba mas, por telefono me dijeron que la llevara a servicio al cliente, y resulto ser la paqueteria para enviarla amexico, estoy muy desepcionada de hp, anteriormente tenia problemas con la de escritorio en los primeros  15 dias de que la compre el monitor se fundio o algo asii, despues volvio a descomponerse  pero ahora el cpu, la mande a la  garantia y no se que le paso en la paqueteria y tuvieron que mandarme otra, que sigue con problemas debido a que esa tieene el windows vista, que es pesimooooooo, bueno ahora con la  hp mini, me  la  regalaron y  cuando  vi  que era  hp, dije  noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....  la  vdd pense que eran de los mejores equipos de computo peroooooooooo pues que  desepcion, y asiiiiii   tengoo mass   historias de hp de amigos mios, ojala y  mejores sus equipos, por que el rumor de las  fallas que tienen se  corre muy  rapidoo....

bueno pues esperoo una solucion del producto que mande a arreglarr :smileyvery-happy:

Estudiante
jesyelio
Miembro desde: ‎22-02-2010
Mensaje 3 de 3 (13.733 Visitas)

Re: problema pantalla hp mini

yo tengo el mismo problema LA PANTALLA SE QUEDA EN COLOR NEGRO CON EL LOGO HP  hace aprox 5 meses compre una hp mini 110 1020la y hace 15 dias la mande para servicio y a los tres cinco dias me la regresaron me dijieron que que el problema era el sistema operativo  y que se habia intalado nuevamente y el problema estaba resuelto pero al siguiente dia que me la entregaron resulto que no y ahora es peor por que antes solo hacia eso al momento de encender pero ahora lo hace cada vez que la cierro aunque solo LA CIRRE  POR UN MOMENTO Y  YA NO SE QUE HACER ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación