no puedo modificar el brillo de la pantalla Presario CQ56 (87 Visitas)
Responder
Estudiante
jhb191175
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (87 Visitas)

no puedo modificar el brillo de la pantalla Presario CQ56

Quiero modificar el brillo de la pantalla y no se puede, esta siempre igual, toco las teclas del brillo que funcionaron un tiempo y luego dejaron de funcionar, la mande al servicio técnico, dijeron que andaba perfecto, la recibo en casa y funcionaba y luego denuevo que do sin  poder cambiarse, ya también chequie los planes de energía

Utilice texto sin formato.
Estudiante
jhb191175
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (77 Visitas)

brillo de pantalla

Veo que no me cambia el brillo de la pantalla. Cuando por ejemplo voy al plan de energia veo que el cursor del brillo se mueve al tocar las teclas pero no veo ningun efecto visual.

Esto fue desde siempre, estaba en garantia , la mande, me dijeron que estaba todo bien, me la mandan de vuelta y funcionaba y al tiempo dejo de funcionar nuevamente.

Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.532
Mensaje 3 de 3 (65 Visitas)

Re: brillo de pantalla

Hola jhb191175.

Las teclas de función para cambiar el brillo de la pantalla deberían de funcionar perfectamente.

Para comprobar su funcionamiento lo ideal es entrar en la BIOS con la tecla F10 y ahí cambiar el brillo con las teclas FN+F7 o F8 (dependiendo si subir o bajar el brillo)

En esta pantalla deberás de apreciar el cambio. De no ser así, actualiza la BIOS a su última versión disponible para de nuevo probar.

Un saludo!

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP