Pregunta
Responder

Estudiante honorario
michelin
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎20-12-2010
Mensaje 1 de 9 (19.428 Visitas)

no encuentro como ver mi webcam

Hola, tengo un hp 6735s , no se como ver la camara web, si una pagina que pide permiso para ver la camara, y le doy que si, entonces se enciende y me veo, pero como encenderla y verme sin estar en una pagina? no se si me explico bien , soy nuevo en esto . muchas gracias por adelantado

Graduado de master
Sairus2010
Mensajes publicados: 460
Miembro desde: ‎05-12-2010
Mensaje 2 de 9 (19.401 Visitas)

Re: no encuentro como ver mi webcam

[ Editado ]

Y que Sistema Operativo tiene instalado???

Estudiante honorario
michelin
Mensaje 3 de 9 (19.382 Visitas)

windows vista, no hay nigun programa como el paint o algo, que encieda l webcam? e buscado por inicio programas y no se

Graduado de master
Sairus2010
Mensaje 4 de 9 (19.375 Visitas)

Instala el HP Webcam para tu sistema operativo lo bajas de la pagina Descarga de controladores y software HP Compaq 6735s Notebook PC o si no el Windows Live Movie Maker que trae Windows Live.

Estudiante honorario
michelin
Mensaje 5 de 9 (19.369 Visitas)

vamos, que hay que bajarse algo no? me compro un ordena y no viene ni un programa para ver una camara que viene con el ordenador... increible.

en fin, muchas gracias de todas formas :smileyhappy:

Graduado de master
Sairus2010
Mensaje 6 de 9 (19.364 Visitas)

Si es el sistema operativo original de fabrica posiblemente tengas una carpeta llamada Swsetup en la unidad C ahí están todos los instaladores drivers y programas de HP y el software que traía de fabrica, quisas la borraste también existe la posibilidad que Recovery Manager te de opción de reinstalar el programa.

Estudiante honorario
2ay4v11m85
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-12-2010
Mensaje 7 de 9 (19.349 Visitas)

pues igual estoy yo no mas que mi compu es una compac y no escuentro muchas cosas esta muy rara yo pienso que es el windows 7 :mansad:

Estudiante honorario
michelin
Mensaje 8 de 9 (19.336 Visitas)

si, tengo esa carpeta en la unidad c, dentro hay una crpeta llamada mmodem, y dentro de ella otras dos, agere y conexant. algun consejo?

Graduado de master
Sairus2010
Mensaje 9 de 9 (19.331 Visitas)

Si, no borrarlas y evidentemente no tienen nada que ver con tu Webcam,  son driver/instaladores para esos dos fabricantes de chips MODEM/FAX...

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación