cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
154.863
Reportar Mensaje

nO SE VE IMAGEN EN LA TV POR HDMI

Normalmente conectaba la laptop (hp pavilion dv4) al televisor (sony bravia kdl 32L5000) por cable hdmi, pero despues de un dia para otro no me manda imagen al televisor, la laptop si reconoce el televisor, el cable hdmi si funcionda debido que es el mismo con el que conecto la ps3, cuando reinicio la laptop y este conectado el cable, se logra ver la imagen de windows iniciando pero con una calidad orrible, ya que el sistema arranca la imagen desaparece del televisor, ya descarge el ultimo controlador de graficos y sigue todo igual.

 

Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Tutor
Tutor
2 0 0
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

nO SE VE IMAGEN EN LA TV POR HDMI

Hola, lo que podrias hacer para que tu tv reconozca la conexion hdmi podria ser varias opciones. 1° Reinicia la notebook con el cable conectado al tv. 2°Seguramente el tv tiene que tener un menu donde pueda reconocer la conexion mediante el menú. Mucha suerte! :Wink:

Agus dj
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

nO SE VE IMAGEN EN LA TV POR HDMI

Ami me pasa lo mismo tengo una hp dm4 1290 y cuando la conecto al tv la laptop ( con cable HDMI) me la detecta y todo pero en el tv no se ve nada . Me aparece " entrada sin señal" ,,  encambio mi viejo tiene una hp pavilion dv5 y funciona perfectamente .. no se que podra ser .. ayuda por favor

 

PD Tambien descarge los ultimos controladores ( la placa es ATI Radeon 6370)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

nO SE VE IMAGEN EN LA TV POR HDMI

Buenas,

 

Puede parecer una tontería, pero con el ordenador conectado por hdmi y encendido, prueba a seleccionar las diferentes entradas de la tele (tv, componentes, etc) antes de seleccionar hdmi.

Yo con un envy y una tele lg, lo resuelvo de esta manera.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

nO SE VE IMAGEN EN LA TV POR HDMI

Cuando conecto mi HP HDX16-1375DX a mi tv (es un sony 32 ex525)  no reconoce el hdmi.  El dia anterior, lo conecté y lo reconoció automáticamente; el cable hdmi funciona ok porque lo probé con el dvd y lo reconoce sin problemas. La tv me tira el error de sin señal.  Mi máquina trabaja con windows vista y la placa de video es NVIDIA Geforce GT 130M.

 Desde ya, gracias por la ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

nO SE VE IMAGEN EN LA TV POR HDMI

A mi me pasa lo mismo con un HP pavilion dv4 el puerto HDMI dejo de trabajar para lanzar la señal de imagen al TV Samsung LED de 40" y veo que aun en el 2011 no hay respuestas reales a c0mo solucionar esto, Que hacer? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

nO SE VE IMAGEN EN LA TV POR HDMI

Hola oka.

 

¿Has probado en algún otro televisor?

 

Si en otro televisor te pasa lo mismo, actualiza el controlador gráfico a su última versión disponible. Como última opción para descartar cualquier incidencia del sistema, restaura el equipo a su estado de fábrica original.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

nO SE VE IMAGEN EN LA TV POR HDMI

Buenas noches me esta ocurriendo lo mismo quisiera saber si encontro algumna solucion para el problema con HDMI tengo un HP Pavilon g4 y de un momento a otro dejo de funcionar el puerto...le agradeceria alguna respuesta.... el0.25torres@hotmail.com....gracias gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 1 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

nO SE VE IMAGEN EN LA TV POR HDMI

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema pero he conseguido dar un paso. Lo pongo aquí por si os sirve de ayuda.

 

Pulsar Inicio->Btn derecho sobre Equipo->Administrar->Administrador de Dispositivos.

 

Extender la pestaña que pone Adaptador de pantalla.

 

En mi caso, y misteriosamente, me aparece que tengo dos adaptadores de pantalla (dos gráficas vamos.....) una es:

 

ATI Mobility Radeon HD 4200 Series

y

ATI Mobility Radeon HD 5470

 

Bueno, la segunda, la 5470, estaba deshabilitada, la he habilitado y ¡hurra! ya tengo imagen.

 

Sigo peleándome con el tema porque ahora lo que no se me escucha es el Sonido a través del HDMI.

 

En fin, si alguien se le ocurre qué puede ser que avise! yo os dejo esto a ver si os ayuda.

 

Buenas noches.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 1 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

nO SE VE IMAGEN EN LA TV POR HDMI

Bueno! Por fin. Finalmente he conseguido solucionarlo.

 

De igual manera que con la gráfica no me habia dado cuenta de que en el administrador de dispositivos aparecian dos "Controladora de High Definition Audio", una estaba deshabilitada, solo la habilité y de igual manera que se habilitó el Video a través del HDMI también se habilitó el Sonido a través del HDMI y ya me aparece entre los Dispositivos de reproducción el de la salida de HDMI.

 

Espero que pueda ayudar a alguien.

 

Un saludo a todos y hasta otra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación