cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
29.876
Reportar Mensaje

mi pantalla tiene una linea blanca vertical cuando lo abro

he comprado mi hp henvy dv6 7382la hace ya unos 3 meses y quiero saber que me pueden decir antes de ir a la tienda a poner mis reclamos ase una semana y tres dias aproximadamente me esta ocurriendo esto al abrir la cubierta o tapa de mi notebook aparece una linea blanca verticalmente en la parte izquierda or toda la pantalla ademas cuando coloco mi dedo ligeramente en la parte inferior izquierda (en la esquina de abajo) tambien aparece esta linea, lo peor de todo es que ase muy poco que tengo este equipo porfavor manden una respuesta lo mas pronto posible

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

mi pantalla tiene una linea blanca vertical cuando lo abro

Si la linea se ve desde que inicias el equipo es muy posible que el fallo sea el display cable (flex) que conecta la placa base a con el panel LCD.

 

Para comprobar que ese es el problema puedes conectar un monitor o pantalla a alguna de las salidas de video que están el en costado izquierdo de tu equipo VGA o HDMI, si la imagen se ve si la linea el fallo es del display cable (flex) o a lo sumo del propio panel LCD.

 

Como conectar un laptop a pantallas externas 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

mi pantalla tiene una linea blanca vertical cuando lo abro

Si lo he conectado a mi lcd via hdmi y no me a sucedido nada, es solo la pantalla de mi notebook la que tiene el problema, sospecho que se solto el conector antes mencionado por usted, ¿como podria acceder a la garantia que me proporciona hp por la compra que solo se efectuo hace 3 meses y algunos dias ? y ¿donde puedo encontrar professionales de soporte tecnico de hp (me seriviria una direccion de oficinas entre otros medios de comunicacion) o me recomienda ir directamente a la tiende donde efectue la compra del equipo?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

mi pantalla tiene una linea blanca vertical cuando lo abro

Yo entiendo que si porque cubre 1 año la garantía, el contacto dependerá el país donde te encuentres por ejemplo si es Colombia:

 

http://www.hp.com/latam/co/totalcare/index.html

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

mi pantalla tiene una linea blanca vertical cuando lo abro

A mi me sucede lo mismo ultimamente aveces la linea se queda ahi y cuando presiono la parte inferior izquierda desaparece o aveces se queda ahi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación