Pregunta
Responder

Estudiante honorario
loren29
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎30-11-2010
Mensaje 1 de 3 (2.399 Visitas)

mi Hp G42-364LA la mitad de la pantalla sale oscura y no se ve muy bien

La mitad de la pantalla de mi portatil me sale oscura  y no se ve muy bienme gustaria saber que es lo que tienen  y se en barranquilla hay un centro de asistencia tecnica donde me puedan arreglar esto. ya q apenas tengo una semana de tenerlo

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (2.354 Visitas)

mi Hp G42-364LA la mitad de la pantalla sale oscura y no se ve muy bien

que tal realiza un reinicio de hardware y carga bios, si se ve igual es físico y requiere reparación, pero para esto debes reportar con HP de tu región, si no se presenta ahí el error entonces se debe actualizar bios y controlador de video

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante superior
emilio8031
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎22-05-2011
Mensaje 3 de 3 (1.300 Visitas)

hola como estas?

Hola, alguein puede ayudarme en esto:

Tengo una laptop HP G42-364 LA,recien tiene 7 meses de comprada,pero ahora cuando la prendo,, toda la pantalla sale de color blanco,con un borde poco mas oscuro.a veces tengo que apagarla y prenderla varias veces,o esperar hasta que se pueda ver.Puede ser tarjeta de memoria?,que otra cosa puede ser?.

Espero que me respondadn gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación