linea amarilla en pantalla (712 Visitas)
Responder
Tutor
pep_j
Mensajes publicados: 12
Miembro desde: ‎06-05-2010
Mensaje 1 de 5 (712 Visitas)

linea amarilla en pantalla

Tengo un dv6-2170es y hoy le ha aparecido una linea horizontal amarilla de un milímetro de grosor a unos 5 cm de la parte inferior. Hay alguna solución o tengo que enviarlo al servicio técnico?

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 2 de 5 (702 Visitas)

Re: linea amarilla en pantalla

Hola pep_j ¿qué tal? Si en BIOS hace lo mismo, es daño de tu display y hay que reemplazarlo.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Tutor
pep_j
Mensaje 3 de 5 (695 Visitas)

Si que lo hacia, pero al dia siguiente (o sea hoy) ya no lo hace. Además le actualicé los drivers de la gráfica por si acaso y también lo hacía. Por lo que he leido por internet a alguno más le ha ido pasando y desapareciendo hasta que se ha quedado definitivamente. Muchas gracias por la respuesta, cuando vuelva a pasar lo enviaré al SAT. Solo por curiosidad, que suele ser lo que le hace comportarse así ?

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 4 de 5 (664 Visitas)

pep_i.

Puede ser defecto de fábrica o algún golpe accidental.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Tutor
pep_j
Mensaje 5 de 5 (660 Visitas)

Muchas gracias por la respuesta, es como lleva pantalla led pensaba que no les pasaba y está puesto fijo en una mesa sobre un soporte ventilador, así que golpe no ha sido. No he tenido mucha suerte con este ordenador porque al poco de comprarlo me tuvieron que cambiar el disco duro por defectuoso. Por cierto, anoche al rato de estar trabajando con él volvió a aparecer la rayita. Me esperaré a pasar las fiestas para llamarles porque sinó me quedaré sin ordenador demasiado tiempo.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación